Disfruta de tu piscina, también en otoño

Aprovecha tu piscina todo el año

145

Que nadie te diga que no puedes disfrutar de tu piscina, también en otoño o durante todo el año. No importa el frío, las nuevas tendencias en decoración outdoor nos permiten disfrutar de la piscina los 365 días del año y disfrutar de tu salón privado con piscina, a cielo abierto.

Lógicamente no todo es un diseño innovador, también debemos focalizarnos en la innovación, en la eficiencia energética y en la automatización.

piscina en otoño sin cubierta

En los últimos tiempos, se aprecia un crecimiento del interés por aumentar el confort en el hogar, y ser capaces de disfrutar más de todos los espacios, incluido en el de la piscina. Y en este caso, el uso de una cubierta de piscina, nos permite incrementar su tiempo de uso durante el año. Un ejemplo, es el incremento en la temperatura del agua que una cubierta nos ayuda a conseguir.

¿Qué otras ventajas nos ofrece una cubierta de piscina?

  • Minimiza la evaporación de agua. No hay que olvidar que está calculado que alrededor del 85% de los propietarios de piscina no la vacía durante el invierno.
  • Reducimos los costes de calefactar el agua de la piscina, gracias al mantenimiento o incremento de la temperatura del agua que una cubierta nos ayuda a conseguir.
  • Aumentamos la seguridad en la piscina.
  • Reducimos su mantenimiento, al mantenerla limpia durante más tiempo.

Dicho esto, Abrisud, líder de cubiertas de piscina en Europa, cuenta con distintos modelos de cubierta que nos permiten extender el uso de la piscina. Aquí os mostramos algunos de ellos:

CUBIERTA TELESCÓPICA ULTRABAJA

Piscina en otoño con cubierta ultrabaja de Abrisud

La cubierta telescópica ultrabaja es una cubierta refinada y moderna, con el diseño más plano de la gama Abrisud, y nos permite extender el uso de la piscina de cuatro a seis meses. Se integra perfectamente con el entorno y además, nos ayuda a liberar el máximo de espacio alrededor del vaso de la piscina.

Sus módulos son encajables lo que la convierte en una cubierta ligera, manejable y de fácil acceso. En definitiva, una cubierta ULTRA en todos los sentidos: discreta, elegante y manejable.

CUBIERTA TELESCÓPICA A MEDIA ALTURA

piscina en otoño con cubierta telescópica a media altura, de Abrisud

La cubierta telescópica a media altura se eleva hasta un máximo de 1,80 metros, sin obstáculos. Esto nos permite disfrutar de la piscina en un entorno seguro y cómodo. Diseñada en aluminio reforzado, sus placas de policarbonato son resistentes a condiciones climáticas extremas: soportan 45 kg de nieve/m2 y un viento de hasta 100 km/h.

Gracias a que la pared de entrada de la cubierta se puede mover hacia arriba y sus módulos se pueden deslizar en ambos sentidos, tenemos una facilidad y comodidad de uso súper elevada.

CUBIERTA BAJA ALL IN ONE

Piscina en otoño con cubierta All in One de Abrisud

El modelo All in One de Abrisud es la cubierta corredera más polivalente del mercado, la más vendida en Europa. Al ser modular, todas sus piezas se pueden levantar y deslizar a izquierda y a derecha, juntas o unas sobre otras, gracias a un exclusivo sistema de guías, para poder cubrir y descubrir gran parte de la piscina con facilidad.

Incluye un frontal desmontable, trampilla, elevación de los módulos y deslizamiento total o parcial de la cubierta, lo que hace de esta cubierta, un modelo completo y de fácil manejo.

CUBIERTA ALTA ANGULAR INDEPENDIENTE

Piscina en otoño con cubierta alta angular independiente, de Abrisud

La cubierta alta angular independiente se caracteriza por su sobriedad y elegancia. Se trata de una cubierta fabricada a medida, bien en termolacado con tratamiento Qualicoat o de madera, dependiendo de las necesidades y gustos del cliente. Lógicamente, dado su gran tamaño, nos ofrece múltiples alternativas de aprovechamiento y decoración en su interior.

¿Un espacio relax? ¿Un espacio para hacer deporte? ¿Un salón “exterior”? Tooo ello puede ser esta cubierta alta angular.

CUBIERTA ALTA MURAL

Piscina en otoño con cubierta alta angular, de Abrisud

La cubierta alta mural es un modelo de estructura fija mural, diseñada para espacios de grandes dimensiones. Una gran alternativa para hoteles, campings, y cualquier negocio de hostelería o restauración, que busque desestacionalizar su negocio, al poder dar servicio todo el año.

Un aspecto muy importante es que Abrisud apuesta por la energía fotovoltaica y todos sus diseños pueden ser alimentados con energía solar.

EFICIENCIA Y AUTOMATIZACIÓN

Hablábamos al principio de eficiencia energética; una cubierta inteligente acumula calor y eleva la temperatura del agua entre 6 y 8 grados para aquellas piscinas no climatizadas. Además, en los meses otoñales, las cubiertas evitan que al agua se contamine con hojas, polen o insectos. Este grado de protección supone un uso limitado de productos de limpieza y genera un menor consumo hídrico en su mantenimiento.

Las tendencias en cubiertas de piscina también están evolucionando, y a la funcionalidad y comodidad de uso, ahora también se pide en una cubierta que tenga un diseño cuidado, que los materiales sean innovadores, y por supuesto, eficiencia.

Más información en Abrisud.