Enrollador motorizado de Flexinox

784

Como gran novedad dentro de su gama de enrolladores de cubierta, Flexinox presenta un nuevo motor con mando a distancia, apto para los modelos de enrollador, disponibles actualmente en su catálogo.

enrrollador-motorizado-flexinox

Gracias a este nuevo motor no sólo podremos disfrutar de su funcionamiento en nuevos enrolladores motorizados sino que existe la posibilidad de adquirir únicamente el kit de motorización, lo que permite que el usuario que ya disfruta de un enrollador de Flexinox comprado hace 2-3 años, pueda adaptar fácilmente el kit de motorización en el cobertor que ya posee.

Recordemos que las alternativas de enrollador para cobertor que Flexinox ofrece en la actualidad son:

  • Enrollador con soporte fijo de pletina
  • Enrollador con soporte móvil
  • Enrollador con soporte para empotrar

Flexinox también dispone de un nuevo modelo de enrollador fijo en forma de U.

enrrollador-motorizado-flexinox3

Dicho motor trabaja a 12 voltios e incorpora una bateria de litio de alto rendimiento con una autonomía de 10 horas de funcionamiento ininterrumpido, así como un cargador de corriente.

Además, existe también la posibilidad, no solo de poner en funcionamiento el aparato mediante un mando a distancia que se ilumina mientras el enrollador está en funcionamiento, sino que también incorpora controles de recogida y apertura en el propio aparato.

enrrollador-motorizado-flexinox2

Más información en Flexinox Pool

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria