NÉO, cubierta baja telescópica de Azenco

754

Dentro del amplio catálogo del reputado fabricante francés, nos encontramos con esta atractiva cubierta baja para piscina, el modelo NÉO, de moderno diseño y la calidad habitual de Azenco.

CUBIERTA-NEO-AZENCO-1

La cubierta NÉO se caracteriza por su estructura en paneles tipo nido, de diferentes anchuras, que se van encajando unos debajo de los otros. Así los paneles se pueden correr módulo a módulo, o por completo, con gran facilidad. De hecho, una sola persona puede realizar este proceso cómodamente.

Este repliegue de la estructura, nos permite apilar todos los módulos en un extremo de la piscina.

Como ya es habitual en toda la producción de Azenco, se presta especial atención en la calidad del producto y sus acabados, pero también en su diseño, logrando una cubierta moderna y atractiva que no pasa desapercibida.

CUBIERTA-NEO-AZENCO-4

Con sus llamativas líneas curvas y sus lados transparentes, nos encontramos con una cubierta con estilo propio. Este aspecto viene potenciado también por el innovador doblado del policarbonato transparente, gracias al cual, se reduce el número de refuerzos lo que incrementa la visibilidad, transparencia y elegancia del conjunto.

Hacíamos referencia hace un momento, al énfasis que Azenco pone en la calidad. Estas son algunas de las principales características técnicas de este modelo:

  • Perfiles en aluminio termocaladao de la marca Qualicoat QualiMarine. Incluyen un canal de ventilación que reduce y evacua la condensación de las placas de policarbonato.
  • Placas en policarbonato alveolar de 8 mm con tratamiento anti-UV por las dos caras en el techo y de policarbonato transparente de 4 mm en los lados.
  • Juntas EPDM entre los perfiles y las placas garantizándo la estanqueidad.

CUBIERTA-NEO-AZENCO-2

El gama NÉO cuenta con 4 modelos diferentes, en función de su altura:

  • NÉO 18. Con una altura lateral mínima de 18 cms, es posiblemente el modelo m´ñas discreto de la gama.
  • NÉO 30. Altura lateral mínima de 30 cms.
  • NÉO 50. Altura lateral mínima de 50 cms. Nos permite nadar, incluso con la cubierta cerrada.
  • NÉO XXL. Dirigida a su uso en piscinas de grandes dimensiones, sin perder su discrección.

Como equipamiento opcional, la cubierta NÉO puede incluir motorización interna y una puerta corredera (Sistema Visio).

CUBIERTA-NEO-AZENCO-3

Como ya hemos indicado en otras ocasiones, las cubiertas para piscina no son en si mismo, sistemas de climatización pero sí es cierto que nos ayudan a subir unos grados la temperatura del agua, fundamentalmente en la temporada de baño, y que también nos ayuda a alargar esos periodos de piscina, por ejemplo, de Abril a Octubre en muchas ubicaciones.

Más información en Azenco.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria