Aquahome, tu piscina y un salón abierto al cielo en tu propia casa.

464

La nueva cubierta de piscina Aquahome de Abrisud combina un diseño moderno y contemporáneo con la estructura tradicional en carpintería de madera natural y aluminio.

Como decíamos, Aquahome está diseñada con una estructura de aluminio y armazón en madera laminada encolada, lo que garantiza su calidad y una enorme resistencia al paso del tiempo.

De hecho, la madera utilizada para el armazón, además de cumplir con todas las normas relativas a la gestión forestal en un marco de desarrollo sostenible y reforestación (PEFC), es de madera de clase 4, garantía de su extrema resistencia.

Aquahome es una cubierta para piscina con estructura modular, lo que nos ayudará en la climatización de la temperatura de la piscina, y al mismo tiempo, nos permite adaptarnos a las necesidades de cada proyecto, convirtiendo a la piscina en un elemento más de nuestra casa, un salón a cielo abierto del que poder disfrutar, incluso desde dentro del agua.

Gracias a su moderno diseño y a la calidez que aporta el uso de la madera, Aquahome destacará en cualquier ambiente, siendo en espacios de gran vegetación, ambientes boscosos, con combinaciones de materiales tradicionales como rocas, piedras, pavimentos y murales en baldosa rústica o similar, dónde su belleza resaltará aún más.

Un aspecto fantástico de Aquahome es su gran nivel de personalización, lo que nos permite realizar múltiples diseños que se integrarán con naturalidad a cualquier entorno y estilo de vida.

Por un lado, podremos elegir entre diferentes tonalidades, tanto para el laminado de madera como para las aperturas de aluminio. Podremos también elegir entre 3 tipos diferentes de materiales: policarbonato relleno, vidrio simple laminado o vidrio con doble laminado.

Detalle de las terminaciones en la cubierta Aquahome de Abrisud

Podremos seleccionar diseños con puertas de acordeón, diseños sin raíles…en definitiva, todo lo necesario para convertir nuestra cubierta en una cubierta única, exclusiva, ideal para nuestro hogar.

El modelo Aquahome ha sido concebido para ser una referencia en solidez, estanqueidad y seguridad en el campo de las cubiertas de piscina.

Ejemplo de ello son sus sistemas de apertura y cierre, los cuales han sido diseñados para garantizar la más absoluta seguridad en el interior de la cubierta y alrededor de la piscina, o las uniones existentes entre armazón, estructura y puertas, preparadas para resistir un uso intensivo, pero también las más extremas inclemencias del tiempo.

Completa tu jardín y tu piscina con Aquahome, cubierta perteneciente a la Colección Espacio de Abrisud, y disfruta todo el año del agua y tu salón a cielo abierto.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria