Soprefa innova con triple extrusión de polímero especial

49

Después de 3 años de intenso desarrollo, con laboratorios y universidades, la marca Safeswim® (fabricada por Soprefa), presentará este 2021, un nuevo modelo de lama en policarbonato combinado con un revestimiento especial (UVP), de superior resistencia al impacto, a los radios UV y al clima, permitiendo mantener su color original mucho más tiempo y obteniendo una resistencia mecánica muy superior a las alternativas existentes en la actualidad.

Esta nueva versión (Thermik EVO – Thermik Evolution), alarga el tiempo de vida a las lamas, manteniendo su transparencia durante más tiempo, con importantes ventajas a nivel de la absorción de temperatura, calidad, estética y de resistencia mecánica.

Así, se convertirá en una importante contribución para economizar y aumentar la sostenibilidad, en lo que respecta al ambiente de las piscinas.

Esta nueva tecnología, va a permitir también, mantener todas las anteriores ventajas, al nivel de las opciones de color (transparentes o bicolor, metalizadas etc.).

Todos los aspectos técnicos quedan asegurados, una vez que el aire, en el interior de las cámaras de la lama, ayuda a aislar mejor la piscina reduciendo las pérdidas de temperatura.

lamas de policarbonato con base negra

Las opciones de base negra, reducen la formación de algas y microorganismos fotosintéticos y, naturalmente, su alta transparencia amplía la captación de temperatura, para calentar el agua de la piscina.

Las lamas “Thermik” Safeswim® van a seguir teniendo 75mm útiles y garantizarán todos los demás beneficios habituales del policarbonato, a los mejores precios del mercado.

Además de este nuevo producto, Safeswim® también ofrece como opción, nuevas variantes de color metalizadas como por ejemplo, el “Platinium”.

Con todo esto, la marca Safeswim® se presenta como uno de los “players” con mayor gama de colores y variantes disponibles, dentro del mercado de las cubiertas de lamas para piscina.

Más información en Safeswim