Cubierta automática Contura de DEL Piscine

103

Los franceses de DEL Piscine, integrados en el grupo FIJA, ahora CF Group, han lanzado recientemente una nueva cubierta automática de lamas, su modelo Contura.

Contura es una nueva cubierta que destaca por su diseño minimalista y limpio y con un funcionamiento automático eléctrico u opcionalmente, solar. Y siempre con la calidad y la tecnología punta habitual del fabricante francés.

Contura es apta tanto para piscinas de pequeñas dimensiones (desde 2,5 X 3 metros) hasta medidas superiores tales como piscinas de 9 X 18 metros o 10 X 15 metros, dependiendo de las necesidades.

Como resulta habitual en otros modelos de cubiertas DEL Piscine, Contura también cuenta con una amplia gama de colores de lamas entre las que elegir, ya sean lamas de PVC o Policarbonato solar.

Detalle de enganche de seguridad en cubierta Contura de DEL Piscine

Además, también se ofrece como opción unos kits de protección (Ivernéa o Ivernéa Plus) que se adaptan a la superficie de lamas de la cubierta de cara a una mayor resistencia al efecto de los rayos solares u otros elementos que afectan a la cubierta al estar a la intemperie.

Contura también cuenta con un nuevo sistema de sujeción Pushlock que garantiza el perfecto cierre de la cubierta y por tanto su seguridad. Dispone de diferentes colores de modo que se adapta muy bien en función de las tonalidades de las piscinas.

Otro aspecto importante de la cubierta automática Contura es su nuevo sistema de comunicación sin cables, Wi-Key, que nos permite instalar un módulo ya sea en el interior o en el exterior de nuestra vivienda, de modo que podamos controlar la apertura o cierre de nuestra cubierta sin necesidad de desplazarnos hasta la piscina.

Si no es así, seguiremos disponiendo del sistema normal de apertura y cierre mediante llave.

Las cubiertas automáticas de lamas se han convertido en un elemento muy demandado para nuestras piscinas, favoreciendo la seguridad, reduciendo la evaporación de agua y ayudando a mantener más tiempo una temperatura confortable del agua, incluso aumentarla.

Y no podemos negar que DEL Piscine es de los que más experiencia tiene con este tipo de producto, por lo que sus cubiertas, incluida la nueva Contura se convierten en alternativas muy a valorar si queremos instalar una cubierta en nuestra piscina, ya se trate de una piscina de nueva construcción o una ya existente.

Para más información contacta con PS Pool Equipment, distribuidor DEL Piscine en España.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria