Azuro, cubierta plegable para piscina

8088

Las cubiertas plegables Azuro se presentan como una alternativa económica a otros tipos diferentes de cubierta para piscina. Incluso sin necesidad de profesionales a la hora de realizar su instalación.

cubierta-plegable-azuro-1

Se trata de una cubierta plegable con una estructura realizada en aluminio y revestida por un tejido, el Airtex, de gran resistencia, impermeable, transpirable y lógicamente preparado para su exposición a los rayos UV. Toda la tornillería es de acero inoxidable.

El revestimiento cuenta con dos tipos de superficie bien diferenciadas; una opaca de un atractivo color azul, y otras partes transparentes que nos permiten visualizar el exterior de la piscina.

cubierta-plegable-azuro-2

Gracias a su diseño plegable, podemos decidir en cada momento que es lo que queremos; si cubrir total o parcialmente la piscina o simplemente plegarla totalmente, dejando la piscina al descubierto.

Una vez plegada en su totalidad, la cubierta Azuro resulta fácilmente transportable, pudiendo ser guardada en otro lugar, si no va a ser utilizada.

Dispone de un fuerte sistema de anclaje al suelo de cara a hacer frente a momentos de fuertes vientos o tiempos poco benignos.

cubierta-plegable-azuro-3

En algunos casos, la cubierta Azuro puede ser utilizada, no solo como cubierta de piscina, sino también como espacio de ocio dentro del jardín donde poder pasar tiempo con la familia o amigos.

Actualmente, la cubierta Azuro está disponible en 8 modelos distintos; ovalados y circulares, con opción apta para piscinas de hasta 10,80 metros de largo (el modelo más largo).

Los modelos ovales cuentan además con un sistema de ruedas para facilitar su desplazamiento.

Detalle interior cubierta Azuro
Detalle interior cubierta Azuro

Podemos encontrarla en establecimientos especializados a partir de 1000 Euros aproximadamente, el modelo más pequeño.