Suelo móvil AquaFloor, de T&A

Piscina y Terraza Premium

52

Con el suelo móvil Aquafloor, de T&A, puedes disfrutar de tu piscina cuando quieras, pero también puedes convertirla en un salón o terraza interior, un espacio de juegos, un gimnasio

Con la reciente adquisición de la empresa Morgana Floor (Vorselaar – Bélgica), empresa con casi 10 años de experiencia en suelos móviles, T&A amplia su portfolio de producto entrando en un segmento con una demanda que no deja de crecer.

Como ya muchos sabréis, Technics and Applications (T&A) es una empresa belga, especializada en cubiertas para piscina de alta calidad, principalmente cubiertas automáticas. Aquafloor cuadra perfectamente con la posición de T&A, como empresa en la que destaca su obsesión por la calidad, la seguridad y la durabilidad de sus productos.

Un aspecto principal de AquaFloor es su capacidad de aislamiento, lo que facilita el mantenimiento de la temperatura del agua, y nos ayuda a ahorrar en el consumo energético necesario para su calentamiento.

De hecho, gracias a una herramienta online, propia de T&A, tendremos la posibilidad de calcular cuánto podemos ahorrar cada temporada.

Por otro lado, el fabricante garantiza que dependiendo del tamaño y el modelo de piscina, la inversión inicial puede ser amortizada entre 4 y 7 años después de su compra aproximadamente.

Detalle escalera en piscina con suelo móvil Aquafloor

En este caso, AquaFloor es un suelo móvil basado en un sistema hidráulico ubicado en el fondo de la piscina. Sin ningún tipo de fijación o agujeros en la pared de la piscina.

Como ya sabéis de anteriores entradas en las que hemos hablado de los suelos o fondos móviles, una de sus ventajas es el poder variar la profundidad de la piscina, según lo que queramos en cada momento. Lógicamente, AquaFloor nos permite hacer lo mismo en nuestra piscina.

Imagen del sistema hidráulico del suelo móvil AquaFloor
Detalle sistema hidráulico de Aquafloor (T&A)

Actualmente, la gama AquaFloor cuenta con dos modelos distintos:

  1. AquaFloor Comfort. Con una capacidad de soportar hasta 50 kilos/m2, se trata de un modelo no apto para utilizar como terraza o similar, aunque sí nos sigue aportando seguridad, ahorros energéticos y reducción del mantenimiento de la piscina.
  2. AquaFloor Premium. Cuenta con una capacidad de carga de al menos 200 kilos/m2, lo que convierte a este modelo en el ideal para utilizarlo de forma más intensa.

Apta para su instalación en prácticamente cualquier tipo de piscina, AquaFloor si tiene una limitación ya que no se recomienda su uso en piscinas con una superficie mayor a los 100 m2.

En cuanto a las terminaciones disponibles, AquaFloor es un diseño de suelo móvil totalmente personalizado en función de los gustos de cada cliente.

Os dejamos con un vídeo de AquaFloor. Esperamos que os guste.

Más información en T&A