Cubiertas para Piscinas Públicas

516

Pam Pionier Abedecksysteme-Technik es proveedor en toda Europa de cubiertas para todo tipo y tamaño de piscinas públicas. Sus productos son de máxima calidad, los estándares de tecnología más punteros así como un espíritu innovador, que permite incorporar constantemente nuevos avances que ya han sido coronados con un gran número de patentes internacionales.

noticias-cubiertas-publicas

Sistemas de cubiertas para piscinas públicas de todas las formas y tamaños. La oferta de productos de Pam abarca asimismo todo tipo de cubiertas.

Modelos

  • Pamatic: esta cubierta de persiana enrollable totalmente automática y de ahorro energético garantiza máxima eficiencia y ha sido concebida especialmente para piscinas de agua climatizada que se mantienen en activo durante todo el año. Los perfiles de persiana enrollable están disponibles en diferentes versiones y colores.
  • Pamtex: lámina multicapa de uso universal y ahorro energético. Este «milagro del aislamiento» permite ahorrar hasta un 80% de energía en piscinas cubiertas y descubiertas para hacer rentable cualquier piscina. PAMtex contempla las más variadas posibilidades de instalación y tecnologías de activación.

Además de sus cubiertas poseen infinidad de modelos de arrolladores tanto para piscinas públicas como para piscinas privadas

Enrrolladores Piscinas

  • Señor:móvil, fijo, de activación manual o eléctrica) con una durabilidad sin par.
  • Delta: para los requerimientos estéticos más exigentes y adecuado para piscinas con formas especiales, el sistema de fácil mantenimiento.
  • Sprint: con una tecnología extraordinaria como la cubierta de protección solar Magic.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria