Cubiertas retráctiles Libart

90

Las cubiertas retráctiles Libart para piscinas son uno de los productos más representativos de este fabricante de referencia internacional.

Cubierta retráctil Libart modelo DF abierta en una piscina.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 40 países, Libart es un referente en el diseño y construcción de cubiertas para piscina.

En su producción, la cubiertas retráctiles Libart destacan por el uso de aluminio de alta calidad y cristal o policarbonato, así como por su diseño a medida. Esta producción a medida toma como base hasta 5 modelos distintos, ya diseñados previamente.

Ventajas de las cubiertas retráctiles para piscina

Como en la mayoría de las estructuras retráctiles, el objetivo principal es la practicidad y la versatilidad. A ser posible, de cara a usar el espacio todo el año, con la mayor comodidad posible.

En este caso, nos va a permitir disfrutar de nuestra piscina durante todo el año, ya sea una piscina privada o una piscina pública. En este último caso, en piscinas de uso público como puede ser en campings, hoteles, centros deportivos, etc, este tipo de cubierta nos permite explotar la instalación todo el año. De este modo, lógicamente incrementamos la productividad y rentabilidad.

Tipos de cubiertas retráctiles

Libart ofrece dos alternativas de cubiertas retráctiles:

  • Cubiertas retráctiles autoportantes. Estructuras independientes, estables por si solas, sin necesidad de apoyos exteriores.
  • Cubiertas retráctiles sobre pared (Lean To). Estructuras que necesitan apoyarse sobre otras superficies.

Dentro de las cubiertas retráctiles autoportantes, Libart cuenta con varios modelos diferentes, que toma como base:

Modelo EF. Estructura retráctil independiente de altura completa, con medidas máximas de 10 metros de ancho y 60 metros de largo. Cada módulo cuenta con 4 soportes. Ventanas en policarbonato o cristal. Funcionamiento manual o automatizado, mediante sistema exclusivo SecurTrak™.

Modelo DF. Estructura retráctil independiente de altura completa, con medidas máximas de 12 metros de ancho y 60 metros de largo. Cada módulo cuenta con 6 soportes. Ventanas en policarbonato o cristal. Funcionamiento manual o automatizado, mediante sistema exclusivo SecurTrak™.

Modelo E7. Estructura retráctil independiente de altura completa con paredes inclinadas y medidas máximas de 12 metros de ancho y 60 metros de largo. Cada módulo cuenta con 4 soportes. Ventanas en policarbonato o cristal. Funcionamiento manual o automatizado, mediante sistema exclusivo SecurTrak™.

Modelo D7. Estructura retráctil independiente de altura completa con paredes inclinadas y medidas máximas de 16 metros de ancho y 60 metros de largo. Cada módulo cuenta con 6 soportes. Ventanas en policarbonato o cristal. Funcionamiento manual o automatizado, mediante sistema exclusivo SecurTrak™.

Modelo V7. Estructura retráctil independiente con paredes inclinadas y medidas máximas de 18 metros de ancho y 60 metros de largo. Cada módulo cuenta con 8 soportes. Ventanas en policarbonato o cristal. Funcionamiento manual o automatizado, mediante sistema exclusivo SecurTrak™.

Todos los modelos disponen una amplia gama de opciones de puertas y ventanas para proporcionar acceso y ventilación en la piscina, sin necesidad de abrir el sistema.

En cuanto a las cubiertas retráctiles Lean To, son diseñadas en función de las características de cada espacio y proyecto.

Os dejamos con un espectacular vídeo de la instalación de una cubierta retráctil Libart en la terraza de un hotel

Más información sobre cubiertas retráctiles en Libart