Cubierta All In One (AIO), el best seller de Abrisud

680

La cubierta baja amovible de Abrisud, se ha convertido claramente en el modelo más vendido del fabricante francés, gracias a su calidad y practicidad a precio reducido.

cubierta-all-in-one-abrisud-1

Como líder europeo en cubiertas de piscina, Abrisud cuenta con un amplio catálogo de productos para poder dar respuesta a las diversas necesidades y diferentes gustos de sus clientes. Dentro de este amplio portfolio, destaca sobremanera un modelo, el All In One o cubierta baja amovible, el cual se ha convertido en el de mayor éxito de la firma francesa.

Se trata de una cubierta manual realizada a la medida de cada piscina, sencilla y muy funcional que nos permite garantizar la seguridad y limpieza de nuestra piscina, así como un importante aumento en la temperatura del agua (hasta 6-8ºC) a un precio sumamente competitivo, convirtiéndose posiblemente en la cubierta para piscinas con mejor relación calidad-precio del mercado.

cubierta-all-in-one-abrisud-3

Gracias a sus brazos de elevación con tres tipos de funcionamiento disponibles; manual, neumático o motorizado, es posible levantar los módulos de la cubierta tanto de un lado como del otro. Además, dichos módulos son totalmente desmontables, lo cual nos permite, si así lo quisieramos, quitarlos de la piscina, resultando casi imposible saber que la piscina dispone de una cubierta, en otros momentos en función de las necesidades del propietario.

cubierta-all-in-one-abrisud-4

Tal y como refleja Abrisud en su página web, estos son algunas de las principales ventajas de la All in One:

  • Gran relación calidad-precio
  • Realizada a la medida de cada piscina
  • Gran practicidad gracias a sus módulos elevables y apilables
  • Perfiles en aluminio con policarbonato alveolar de 8mm y doble cara
  • Ruedas con bolas de rodamiento en acero inoxidable
  • Frontal desmontable y basculante

Más información en Abrisud

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria