La cubierta transitable o terraza móvil Waludeck, de Walter Pool, es un 2 por 1, el cual nos aporta diseño, pero también seguridad y practicidad. Gracias a ella, podemos disfrutar plenamente de nuestra piscina o convertirla en una estupenda terraza donde, por ejemplo, descansar y tomar el sol.
Las cubiertas transitables se están convirtiendo año a año, en una gran alternativa para aquellos que valoran el instalar una cubierta de piscina. En este caso, no sólo tiene muchas de las ventajas de las cubiertas tradicionales, sino que también nos permiten disfrutar del espacio de la piscina, cuando no la estamos utilizando.
Waludeck es una cubierta transitable cómoda y fácil de desplazar, a través de unos raíles, ya sea de forma manual o con motor.
Su estructura principal está realizada en resistente aluminio, el cual garantiza su resistencia y durabilidad. En cuanto a su terminación, normalmente está realizada con madera sintética.
En el caso de las cubiertas transitables Waludeck, de Walter Pool, nos encontramos con dos alternativas diferentes:
- Waludeck Origin. Modelo de cubierta diseñada a medida con una altura entre 19 y 28 cms. Es capaz de soportar una carga de hasta 2.000 kilos.
- Waludeck Flat. Modelo más liviano, con únicamente 3 medidas disponibles. Tiene una altura de 15 cms y soporta hasta 500 kilos.
Fabricadas en Francia, ambas cubiertas cuentan con una garantía de 5 años y cumplen con la normativa francesa de seguridad N FP-90-308.
Más información aquí.