Ultima Cover, cubierta automática de DEL Piscine

874

Ultima Cover es el último lanzamiento del fabricante francés DEL Piscine, una cubierta automática para todas las estaciones, con lona opaca de gran resistencia deslizante sobre raíles situados en los laterales de la piscina.

ultima-cover1

DEL Piscine es un fabricante de origen francés especializado fundamentalmente en las cubiertas automáticas de lamas y enrrolladores automáticos.

La cubierta automática Ultima Cover supone una alternativa diferente a las que habitualmente podíamos encontrar en su catálogo de productos.

La Ultima Cover consta de una lona opaca de un gramaje de 580 gr/m2, la cual se desliza sobre unos raíles instalados en los tramos de mayor longitud de la piscina.

La cubierta Ultima Cover combina el rendimiento de un motor hidráulico fabricado en materiales de gran durabilidad con raíles anodizados en aluminio anti-corrosión, tela UV tratada, alambres de soldadura de alta frecuencia…, todo ello para garantizar una cubierta de calidad, segura y fiable, con un funcionamiento cómodo y sencillo, resultando muy fácil tanto su cierre como apertura; por ejemplo, menos de un minuto en una piscina de 9 metros de longitud.

Ultima Cover versión Integrada
Ultima Cover versión Integrada

Esta cubierta automática no solo nos facilita el mantener limpia nuestra piscina sino que también nos aporta seguridad a la misma. Ultima Cover es conforme a la normativa francesa de seguridad en piscinas NF P 90-308.

Gracias a las propiedades contra los rayos Ultravioleta de la lona de PVC, la cubierta Ultima Cover necesita muy poco mantenimiento, pudiendo conservar su aspecto original durante muchos años.

Ultima Cover está diseñada para ser instalada en piscinas de medidas máximas de 14X7 metros, entendiendo como medida máxima, la distancia máxima que puede existir entre los railes de deslizamiento de la cubierta.

Ultima Cover está disponible en dos opciones diferentes:

  • Ultima Cover Integrada. En esta versión el poste enrrollador de la cubierta queda integrado al nivel del agua de la piscina, con lo que la imagen visual resultante es la de un espacio totalmente uniforme. Esta opción es quizás más adecuada para ser instalada en piscinas de nueva construcción, fundamentalmente con formas rectangulares, aunque también puede ser utilizada para proyectos de renovación o en piscinas de forma libre.
  • Ultima Cover Sobre Suelo. Aquí, el enrrollador de la cubierta queda escondido en un cofre exterior situado por encima de la superficie de la piscina, lo que también implica que los railes de deslizamiento queden siempre en el exterior del vaso de la piscina. Por sus características, resulta más adecuado para su instalación en piscinas ya existentes, aunque también es apta para piscinas en proceso de rehabilitación o de forma libre.
Ultima Cover versión Sobre Suelo
Ultima Cover versión Sobre Suelo

Como podemos observar en las fotos adjuntas, las opciones de instalación son diferentes en función de la versión de la que se trate.

Detalle opciones instalación carril en la versión Integrada
Detalle opciones instalación carril en la versión Integrada
Detalle opciones instalación en versión Sobre Suelo
Detalle opciones instalación en versión Sobre Suelo

La cubierta automática Ultima Cover para todas las estaciones, está disponible en 5 tonalidades diferentes; azul, verde, verde almendra, gris y beige, de modo que podamos adaptar el color en función de nuestros gustos y el ambiente alrededor de la piscina.

Más información sobre la Ultima Cover en DEL Piscine

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria