Colección Espacio de cubiertas para piscina Abrisud

512

Que las cubiertas para piscina son tendencia es algo ya conocido por todos. Y es posible que la cubierta baja All in One de Abrisud sea el modelo más reconocido, no en vano es la cubierta más vendida en Europa. Pero Abrisud ofrece mucho más. Hoy queremos hablaros de la Colección Espacio, dónde se engloban las espectaculares cubiertas altas de la firma francesa.

En primer lugar, dejar claro que las cubiertas altas para piscina buscan, en general, un uso más extendido durante la temporada, incluso llegando a poder ser utilizadas todo el año, dependiendo de la ubicación, condiciones ambientales o el equipamiento de la propia cubierta.

Además, su estructura y tamaño también busca el que el usuario pueda estar cómodamente dentro de la cubierta, ya sea dentro del agua o en el entorno de la piscina, que queda protegido por la propia cubierta. Incluso convirtiéndose en una estancia más de nuestra vivienda, con mobiliario, decoración, etc.

Dicho esto, pasemos a hablar de la Colección Espacio, la cual cuenta con una amplia oferta de cubiertas altas para piscina.

Dentro de la Colección Espacio, Abrisud diferencia entre:

  • Cubiertas Altas Curvadas
  • Cubiertas Altas Angulares
  • Cubiertas Altas de Madera

Como su nombre indica, las Cubiertas Altas Curvadas se caracterizan por su estructura curva. Modulares y a medida, estas cubiertas están formadas por diferentes puertas y ventanas correderas (la apertura de los módulos laterales es de arriba a abajo) colocadas estratégicamente, según las necesidades de cada cliente. En su extremo, cuenta con diferentes opciones de fachada; basculante, plegable (acordeón) o circular.

La gama de cubiertas Altas Curvadas de Abrisud puede ser con una estructura totalmente independiente, adosada o de apoyo mural. Todo adaptable a las características de cada proyecto.

Las Cubiertas Altas Angulares cuentan con un diseño donde las líneas rectas toman el protagonismo.

También modulares y a medida, las cubiertas angulares ofrecen la posibilidad de incorporar diferentes puertas y ventanas, en este caso, correderas (en horizontal; de lado a lado), en función de las necesidades. Igualmente, también ofrecen la posibilidad de elegir el tipo de fachada entre basculante, plegable (acordeón) o circular.

Al igual que las cubiertas altas curvadas, las angulares pueden ser de 3 tipos: independientes, adosadas o de apoyo mural.

Cabe recordar, que para estas dos gamas de Cubiertas Altas (Curvadas y Angulares), Abrisud ofrece una amplia paleta de colores entre los que elegir, así como otras opciones, por ejemplo, su motorización, pudiendo lograr grandes niveles de personalización.

Y si buscamos una cubierta alta pero aún de mayor exclusividad y distinción, Abrisud nos muestra sus Cubiertas Altas de Madera.

Su modo artesanal de fabricación nos permite personalizar múltiples aspectos como por ejemplo, la curvatura de la estructura, en función de las necesidades del proyecto, lo cual resulta realmente atractivo.

Además, podremos personalizar aspectos como el color de la estructura, cubierta fija o telescópica, independiente, adosada o con un anexo circular, etc…

Esquemas de diferentes alternativas de Cubiertas Altas en la Colección Espacio

Y siempre con las últimas tecnologías del mercado, calidad y experiencia contrastadas y un servicio como corresponde a Abrisud. Relax, seguridad, diversión…todo el año, en nuestra piscina.

Tenemos dónde elegir, ¿no? Más información en Abrisud.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria