Suelo móvil Akvo Spiralift

Piscina de adultos, piscina de niños, terraza... Todo en uno

421

Dentro de los diferentes fondos móviles para piscina, existentes en el mercado, hoy queremos hablaros del suelo móvil Akvo Spiralift. Un fondo o suelo móvil es una alternativa cada vez más utilizada para sacar el máximo provecho de nuestra piscina.

Familia en el interior de una piscina y un spa, con fonfo móvil Akvo Spiralift

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la principal ventaja de un fondo móvil es que nos permite disfrutar del espacio de la piscina, de forma diferente, dependiendo de nuestras necesidades.

Una de las diferencias fundamentales de los fondos móviles Akvo Spiralift es que no se trata de un sistema hidráulico, ni un sitsema mediante cables y poleas.

piscina y spa convertidos en una gran terraza gracias al fondo móvil akvo spiralift
Fondo móvil Akvo Spiralift completamente subido, generando una gran terraza

Con su tecnología exclusiva Spiralift, una de las principales ventajas de los fondos móviles Akvo son sus grandes posibilidades de personalización. Akvo Spiralift es capaz de adaptarse a piscinas de diferentes formas, medidas, revestimientos…

Debajo del fondo móvil de una piscina AKVO nos encontramos con la potente tecnología mecánica: el Spiralift®. Una tecnología diseñada inicialmente para elevadores de orquesta, en los años 70, y utilizada desde entonces en un sin fin de aplicaciones. Esto implica el contar con más de 30.000 instalaciones en funcionamiento alrededor del mundo.

Ahora, existe la posibilidad de utilizarlo en ambientes acuáticos, como puede ser una piscina. De modo que, con sólo pulsar un botón y en pocos minutos, podemos ajustar la altura del suelo de la piscina.

Vista dron de una familia jugando en una piscina y un spa, con suelo móvil Akvo Spiralift

Gracias al uso de la tecnología Spiralift, contaremos con una mayor capacidad de carga, y al mismo tiempo, se minimizan las habituales operaciones de nivelación del suelo.

El Spiralift es un elevador compacto basado en dos bandas de acero inoxidable que forman una columna rígida capaz de soportar importantes cargas.

El modelo IL150 Spiralift, construido con acero inoxidable 316L, está adaptado específicamente los fondos móviles de piscinas de Akvo.

Video explicativo del sistema Spiralift:

Os dejamos con un video promocional del suelo móvil AKVO Spiralift

Más información en Akvo Spiralift