Terraza móvil para piscina, de Novacomet

Terraza y piscina en un mismo espacio

65

La terraza móvil para piscina de Novacomet nos permite disfrutar del espacio de la piscina en todo momento, ya sea bañándonos o simplemente tomando el sol y descansando.

Desarrolladas y producidas en Austria, las terrazas móviles de Novacomet nos ayudan a aprovechar al máximo el espacio de nuestra piscina.

Este tipo de cubiertas de piscina no sólo tienen un importante impacto estético, sino que son sumamente prácticas. Además, nos ayudan a tener una mayor seguridad en la piscina y reducir su mantenimiento. De hecho, nos permite tener nuestra piscina limpia durante más tiempo.

En cuanto a su desplazamiento, este se produce mediante raíles y una mecánica de rodillos de alta calidad. Su funcionamiento puede ser manual o motorizado.

VENTAJAS DE LAS TERRAZAS MÓVILES NOVACOMET

  • Proyectos a medida, en función de las necesidades del cliente.
  • Más seguridad.
  • Menos mantenimiento.
  • Menos consumo.
  • Alta calidad de materiales y producción.
  • Protección contra la corrosión mediante el uso de componentes de aluminio.
  • Drenaje modular.
  • Opciones de motorización.

MODELOS CUBIERTAS DE PISCINA NOVACOMET

La gama de terrazas móviles para piscina de Novacomet está formada por 3 modelos:

POSEIDÓN

El modelo Poseidón es una terraza de piscina realizada en aluminio, con un sistema modular. Ideal para piscinas de medidas hasta 8 x 4 metros. La estructura tiene una altura de unos 28 cms. Además, nos permite personalizar el revestimiento que queremos utilIzar.

ESTRELLA POLAR

El modelo Estrella Polar es una terraza ideal para cubrir piscinas de medidas hasta 6 x 3 metros. Tiene una altura de unos 20 cms.

NAOS

El modelo de terraza móvil NAOS está diseñado para piscinas de un tamaño máximo de 6 x 3 metros. Es capaz de cubrir piscinas en las cuales los bordes están ligeramente elevados (hasta 8 cms). Su altura de peldaño es de 28 cms. Cuenta con accionamiento autoblocante, lo que impide que la cubierta sea movida sin consentimiento.

Terraza móvil para piscina de Novacomet

Más información en Novacomet