Enrollador móvil solar Moove´O, de DEL Piscine

595

Dentro de la amplia gama de enrolladores que DEl Piscine ofrece, el modelo Moove´O es uno de los más destacados, gracias a su facilidad de desplazamiento, una atractiva estética y su funcionamiento mediante energía solar.

enrollador-solar-mooveo-del-piscine-1

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, las cubiertas de lamas están de moda, siendo uno de los equipamientos para piscina más demandado. Uno de los puntos principales en este tipo de cubiertas es su enrollador, ya sea sumergido o enterrado, o bien exterior, como el modelo que nos ocupa, el Moove´O.

Fabricado por DEL Piscine, especialista de referencia en el mundo de las cubiertas para piscina, el enrollador Moove´O destaca por ser un modelo de líneas limpias y depuradas, con estructura en aluminio con recubrimiento anticorrosión.

enrollador-solar-mooveo-del-piscine-2

Además cuenta con paneles solares de altas prestaciones que facilitan su funcionamiento 100% solar. El Moove´O se desplaza de forma recta sin necesidad de carriles en el entorno de la piscina y resulta muy fácil de utilizar por una sola persona.

De todos modos, también es apto para cualquier forma de piscina, no sólo rectangular, con medidas de hasta 5 metros de ancho y 11 metros de largo, y podemos incluir una escalera de hasta 3 metros de diámetro.

Está disponible en varios colores (blanco, gris, beige), de cara a quedar lo mejor posible con el entorno y el interior de la piscina, siendo compatible también con el uso de lamas solares de policarbonato, en la propia cubierta.

Detalles enrollador Moove´O
Detalles enrollador Moove´O

Este enrollador nos permitirá desplegar y recoger nuestra cubierta de lamas de un modo sencillo, cómodo y rápido. Y al no estar fijo en el suelo, podemos transportarlo fácilmente cuando no queramos utilizarlo o simplemente no queramos que esté a la vista.

DEl Piscine ofrece una garantía de 2 años para el enrollador y de 3 años para el motor del mismo.

Para más información sobre este producto u otros de DEL Piscine puedes contactar con su distribuidor oficial en España, PS Pool Equipment.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria