Aura Dome, cubierta de piscina estilo cúpula

Disfruta de tu piscina y jardín

408

Aura Dome es una cubierta de piscina, estilo cúpula, ideal para spas, piscinas elevadas o piscinas no demasiado grandes.

Aura Dome, cubierta para piscina, estilo cúpula en un jardín con piscina redonda

La versátil cubierta Aura Dome™, está realizada mediante la unión de paneles hexagonales de policarbonato, en una estructura de acero inoxidable.

No se trata de una alta o una cubierta telescópica al uso, pero si ofrece espacio interior suficiente para estar dentro, junto a la piscina.

Para una correcta instalación, la cual puede ser realizada por el propio cliente, es necesario contar con una base de hormigón alrededor del perímetro de la cúpula, o directamente, atornillar la estructura a la base.

Toda la cubierta es anticorrosión, y aunque no es completamente aislante, sí nos permite disfrutar de nuestra piscina durante prácticamente todo el año. Su puerta, también transparente, nos permite acceder de forma cómoda al interior.

Aura Dome™ cuenta con un sistema de microventilación por gravedad natural, el cual garantiza una evaporación más rápida del baho y la condensación.

Cubierta Aura Dome con una piscina elevada en su interior, vista desde el exterior y desde un dron

De base, Aura Dome™ está disponible en medidas que van de los 5 a los 12 metros de diámetro (de 20 a 113 m2). En cualquier caso, el fabricante ofrece la posibilidad de crear diseños a medida.

Igualmente, gracias a las diferentes transparencias del policarbonato, cabe la posibilidad también de oscurecer parte de la superficie transparente, si lo que deseamos es una mayor privacidad.

Más información en Aura Dome