E-Star, de Dekobo, redefine las cubiertas automáticas para piscinas

Innovación, sostenibilidad y eficiencia en tu piscina

184

E-Star, de Dekobo, redefine las cubiertas automáticas para piscina, como una revolucionaria cubierta de piscina que establece unos nuevos estándares en conveniencia, eficiencia y sostenibilidad.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA CUBIERTA E-STAR

Entre las diferentes cualidades de la cubierta E-Star de Dekobo, queremos destacar 3 que son absolutamente clave:

Retracción automática

La cubierta incluye un sistema de retracción automática sobre rieles, el cual nos ayuda a optimizar el espacio de uso de la piscina. A diferencia de las cubiertas tradicionales, este sistema E-Star hace que la cubierta se retraiga sin problemas hacia atrás sobre dichos rieles. Esto nos asegura que la estructura de la cubierta no ocupe espacio alguno sobre la piscina.

Neutralidad energética

E-Star es una cubierta automática para piscina neutral en términos de energía. Al incluir paneles solares y baterías eficientes, se reduce su impacto ambiental. Al mismo tiempo, se producen importantes ahorros en el gasto energético asociado a su funcionamiento.

Sin instalación eléctrica

E-Star elimina la necesidad de instalación eléctrica o de cableado. Esto hace que su instalación sea más rápida, cómoda y sin complicaciones añadidas a cualquier instalación. Así resulta fácil de añadir a nuestra piscina, y rápidamente disfrutar de ella.

E-Star, de Dekobo redefine las cubiertas automáticas para piscina convirtiéndose en un “game changer”. Su concepto implica un cambio del juego en el mundo de las cubiertas para piscina. La combinación de la retracción automática sobre rieles, su neutralidad energética y su sencilla instalación la posicionan en la cima de la innovación.

E-Star está ya disponible a través de los diferentes distribuidores autorizados Dekobo. Para más información sobre este innovador sistema, visita su web www.dekobo.es.