Cubierta hinchable para obras de piscinas

761

Hoy os traemos una propuesta que nos ha parecido muy interesante, la cubierta hinchable para obras, desarrollada por los franceses de Pool Up Concept.

cubierta-para-obra-piscina-pool-up-1

Se trata de un concepto muy práctico, que nos permitirá mitigar la fuerte estacionalidad de nuestro sector, tan dependiente en la gran mayoría de las ocasiones, de la climatología existente.

De este modo, podremos seguir trabajando cuando la climatología sea adversa, optimizando nuestros recursos y maximizando las capacidades de trabajo de nuestros equipos de instalación y montaje.

Resulta apta para trabajos bajo la lluvia, nieve, viento, bajas temperaturas…sin tener que detener la obra de nuestra piscina, ya se trate de una nueva construcción o la rehabilitación de una piscina ya existente.

Cubierta hinchable extensible para obras de piscinas
Cubierta hinchable extensible para obras de piscinas

Otro aspecto muy interesante de esta cubierta es su facilidad de transporte e instalación. Se puede transportar perfectamente en el maletero de una furgoneta y como la estructura en si, ya cuenta con unos sopladores incorporados, su hinchado resulta sumamente sencillo. Dos personas serán capaces de realizar su montaje muy rápidamente y poder continuar con el trabajo previsto.

cubierta-para-obra-piscina-pool-up-3

Estas cubiertas para obras de piscinas de Pool Up son modulares, contando en la actualidad con dos modelos distintos, adaptables en función de las necesidades:

  • Modelo L69. Extensible de 6 a 9 metros de longitud. 5 metros de ancho. 1,80 mts de altura. 75 kilos de peso. Incluye 6 sopladores.
  • Modelo XL912. Extensible de 9 a 12 metros de longitud. 7 metros de ancho. 1,80 mts de altura. 90 kilos de peso. Incluye 8 sopladores.

Algunos “piscineros” quizás duden de la amortización de la inversión al adquirir estas cubiertas. Todo dependerá del número de instalaciones que realmente podemos realizar. Además, cabe la posibilidad de que en un futuro cercano, se ofrezca el alquiler de dichas cubiertas, tal y como ya se plantea en Francia.

Más información en Pool Up Concept

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria