Disfruta de las transparencias del agua con las Cubiertas de Cristal® de Abrisud.

2854

Las cubiertas con acabado Cristal® son una patente exclusiva de Abrisud, la marca líder de cubiertas de piscina en Europa.

Cubierta All in One Cristal®

Basado en el uso de policarbonato de última generación es irrompible, ligero y ultrarresistente, este innovador Cristal® nos permite disfrutar en todo momento de la transparencia y el efecto relajante del agua de nuestra piscina.

Pero las cubiertas Cristal® no son sólo diseño, ni mucho menos. Cuentan con las últimas tecnologías de Abrisud, conocida a nivel internacional por su clara apuesta por la innovación y ofrecer productos adaptados a las necesidades de cada cliente, sin perder de vista la máxima calidad y resistencia.

La instalación de una cubierta Cristal® nos ayuda a disfrutar aún más de nuestra piscina, extendiendo la temporada de baño hasta los 4 y 6 meses gracias a la climatización natural que aporta una cubierta, con un aumento de temperatura de entre 6 y 8 grados.

Cubierta telescópica ultrabaja Cristal®

Además, supone un importante ahorro en agua, energía, gastos de productos químicos, mantenimiento…sin olvidarnos del importante refuerzo que suponen para la seguridad de los más pequeños y de nuestras mascotas.

Un ejemplo muy relevante de Cristal® es su uso en la “best-seller” del mercado europeo, la cubierta All in One Cristal. Perteneciente a la Colección Esenciales, este modelo de cubierta multi-función se reinventa con un aspecto aún más atractivo.

Más información en Abrisud.