Exclusividad y practicidad con los fondos móviles Twinscape

622

Una de las grandes sensaciones en el mundo de la piscina en los últimos año es la proliferación de las cubiertas transitables y los fondos móviles, dónde aunamos estética, funcionalidad, practicidad, exclusividad… Dentro de los suelos o fondos móviles, Twinscape (Hydrofloors) es uno de los grandes referentes.

Que no se trata de un producto barato es obvio, más bien todo lo contrario, es un producto sumamente exclusivo, pero que nos permite disfrutar de diferentes actividades dentro de un mismo espacio…

Ya sea nadar, refrescarse, jugar, descansar, relajarse, tomar al sol, celebrar una fiesta, bailar, hacer deporte… Todo es posible sin tener que movernos del sitio, y ciertamente, es algo que no todo el mundo se puede permitir.

En Twinscape están especializados en realizar proyectos sumamente complejos y atractivos, adaptándose a las necesidades del cliente por muy complicado que resulte hacerlo realidad, gracias a su amplia experiencia, enorme calidad de los materiales y su gran capacidad de diseño, desarrollo y ejecución de cada proyecto.

Twinscape trabaja por todo el mundo, instalando sus fondos móviles en algunas de las casa más espectaculares que nos podemos encontrar. Pero no son sólo apto para su uso en viviendas particulares sino que también se pueden instalar en hoteles, centros termales, piscinas de uso público…todo depende de las características de cada caso.

Uno de los grandes valores de los fondos móviles de Twinscape es su sistema hidráulico de funcionamiento asociado a una ultra resistente estructura de acero inoxidable. Pero es que además, podremos personalizar la superficie prácticamente con cualquier cosa que se nos ocurra, que lógicamente, pueda ser sumergido en el agua.

Así que ya sabes, quieres algo absolutamente exclusivo, práctico y seguro, que además te permita disfrutar al 100% del espacio ocupado por tu piscina, ponte en contacto con ellos, pero eso sí, prepara la cartera…Estamos hablando de algo fuera del alcance de la mayoría de los mortales. El precio de la verdadera exclusividad.

Os dejamos con un vídeo ejemplo de una de sus instalaciones.

Para más información, contacta con PS Pool Equipment, colaborador de Twinscape en España y Portugal.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria