Diseña y personaliza a tu gusto el cobertor de tu piscina

107

La capacidad de personalización no es precisamente una de las características más habituales en el segmento de las cubiertas o cobertores para piscina. Este no es el caso del Cobertor Automático 4 Estaciones de Abrisud, probablemente el cobertor más personalizable del mercado.

Cuando elegimos instalar un cobertor para nuestra piscina, generalmente solemos hacerlo por limpieza, por reducir el mantenimiento, por seguridad, por mantener o aumentar la temperatura del agua…las razones son diferentes en función del usuario.

Con el cobertor 4 estaciones de Abrisud lo podemos tener casi todo; Lógicamente, nos ayudará a mantener limpia nuestra piscina, nos ayudará con la temperatura del agua y también la seguridad. De hecho, es capaz de soportar hasta 100 kilos por m2, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta en lugares o espacios con climatologías especialmente adversas.

Se trata de un diseño high tech aplicado al mundo de la piscina, con una membrana ultra-hermética que se mantiene tensa gracias a un entramado de poliéster pretensado altamente resistente que proporciona gran estanqueidad y evita la evaporación.

Su funcionamiento es sumamente sencillo, pudiendo cubrir nuestra piscina en aproximadamente un minuto.

Podemos elegir entre 2 alternativas de funcionamiento:

Modo Automático. Realizamos el cierre o apertura del cobertor de forma sostenible, sin necesidad de otros aportes de energía, mediante unos paneles fotovoltáicos que acumulan energía durante el día, y así para poder funcionar sin problema.

Modo Semi-automático: Aquí contamos con un panel de control portátil, con batería recargable que podemos conectar a la red eléctrica de la casa.

Si a todas estas espectaculares características técnicas le añadimos sus grandes posibilidades de personalización, el cobertor automático 4 estaciones de Abrisud se convierte en posiblemente el modelo más completo del mercado.

Su diseño es moderno y minimalista, lo que favorece su integración en cualquier ambiente. Cada cobertor se diseña a medida de las necesidades del cliente, pudiendo elegir el color de su membrana ultra hermética como el de la caja de protección del motor.

Podremos elegir entre una amplia paleta de colores, desde tonos más neutros como el marfil claro (RAL 1015) a la sobriedad del negro intenso (RAL 9005), pasando por colores intermedios como el verde ópalo (RAL 6026), el azul cielo (RAL 5015) o el cobalto (RAL 1015).

Como cabe esperar del líder europeo en cubiertas de piscina, el cobertor 4 estaciones de Abrisud cumple con las normas más estrictas a nivel mundial en materia de seguridad de piscinas (norma francesa NF P90-308 de diciembre de 2013).

Algo muy importante de cara a garantizar la calidad de lo que estamos comprando y que nos da también una razón más a la hora de decidirnos a reforzar en nuestra piscina la seguridad infantil o de las mascotas, con este exclusivo cobertor.

En definitiva, una alternativa muy a tener en cuenta para aquellos que buscan tener un cobertor “con todo” para su piscina; diseño, personalización, seguridad, practicidad, limpieza, temperatura…

Más información en Abrisud