Abrisud lanza su nuevo modelo, AIO Plus

618

Abrisud lanza su nueva cubierta para piscina, la AIO Plus, versión avanzada de su modelo estrella, la cubierta semi-corredera All in One, posiblemente la más vendida del mercado.

AIO-PLUS-1

Como decimos, esta All in One Plus representa un avance y mejora respecto al modelo tradicional, beneficiándose de un dispositivo que permite deslizar la cubierta en ambos sentidos, aportando un plus de comodidad y permitiéndonos apilar la estructura en ambos laterales de la piscina.

Hasta ahora, la All in One disponía de un deslizamiento unidireccional que permitía que el vaso quedase parcialmente descubierto. Con esta importante innovación el conjunto de la cubierta corre ahora en ambos sentidos y permite descubrir la totalidad del vaso. Además, este nuevo sistema de apilamiento, nos permitirá motorizar la cubierta en el futuro, si así lo deseamos.

La cubierta AIO Plus es un diseño polivalente con módulos elevables y apilables, a distintas alturas, gracias a sus brazos de soporte (manuales, neumáticos o eléctricos).

AIO-PLUS-2

Con este nuevo diseño, contamos con un acceso máximo a la piscina desde varios puntos; el frontal desmontable, la trampilla lateral, a través de sus módulos elevables y, sobre todo, con su sistema de apertura bidireccional.

La nueva AIO Plus también incorpora unas discretas asas en el perfil que permiten una sujeción manual desde todos los puntos y un acceso seguro.

Igualmente, y como en el resto de la gama de cubiertas Abrisud, este modelo también incorpora un dispositivo de cierre manual con llave en cada lateral de la cubierta para reforzar la seguridad infantil de la piscina e impedir que los pequeños de la casa se bañen sin la presencia de los padres o un adulto.

La cubierta AIO Plus queda englobada dentro de la Colección Esenciales de Abrisud Ibérica. Los modelos de esta gama se caracterizan fundamentalmente por su gran funcionalidad y fácil manejo diario y que incluye cubiertas clásicas, correderas, telescópicas o motorizadas.

Detalle del diseño de la All in One Plus
Detalle del diseño de la All in One Plus

En definitiva, se trata de un modelo todoterreno que incluso nos permite su instalación sobre la propia coronación (borde) de la piscina y se convierte por derecho propio, en la cubierta manual más polivalente de la gama, con módulos elevables, apilables y 100% correderos.

Más información en Abrisud

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria