Cubierta automática de lamas Move and Roll de Abrisud

905

La cubierta automática de lamas Move & Roll se caracteriza por su gran adaptabilidad y movilidad. Con este modelo, Abrisud amplía las alternativas disponibles dentro de su gama de cubiertas de lamas.

Cubierta automática de lamas azules con enrollador

Move & Roll tiene un diseño minimalista y moderno, de líneas depuradas, que recoge la persiana en un enrollador móvil que se puede separar de la piscina, permitiéndonos disfrutar del vaso en su totalidad, en los meses más calurosos, y a su vez, nos permitirá climatizar la piscina de modo natural en los meses más fríos.

Un aspecto interesante es su disponibilidad tanto con alimentación solar como eléctrica.

Además, Move & Roll es una cubierta disponible bien con lamas de PVC o de policarbonato. Ambas opciones con lamas en diferentes colores.

cubierta de lamas azules con enrollador en piscina rectangular

Las cubiertas automáticas de lamas se están convirtiendo en uno de los equipamientos para piscina más demandados en los últimos años, con un crecimiento continuo y con múltiples alternativas nuevas cada temporada.

En Abrisud son conscientes de ello, y al ampliar las opciones disponibles en su portfolio, ofrecen a los propietarios de piscinas posiblemente la gama de producto con mayor número de alternativas, con cubiertas de todo tipo.

De este modo, son capaces de dar respuesta a cualquiera que sea la necesidad del usuario o propietario, a la hora de cubrir su piscina.

primer plano de cubierta de lamas en color azul flotando sobre el agua de la piscina

En este caso, con la cubierta automática Move & Roll, Abrisud no sólo ofrece una práctica alternativa a la hora de cubrir y proteger nuestra piscina, sino que además tiene un diseño que resulta muy agradable de ver, a la par que moderno.

Un ejemplo de ello es la imagen inferior, la cual, por si sola, realmente resulta, en nuestra opinión, muy atractiva.

detalle de cubierta de lamas recogida en enrollador eléctrico

Más información sobre esta y el resto de cubiertas del líder europeo en la web de Abrisud.

Os dejamos con un vídeo muy ilustrativo de la cubierta Move & Roll de Abrisud.