OPEN Aero de Abriblue

48

La empresa francesa Abriblue ha presentado recientemente la nueva cubierta automática OPEN Aero, su primera cubierta “conectada”.

Esta compacta y discreta cubierta ha sido diseñada para ocupar el menor espacio posible junto a nuestra piscina, con medidas máximas de hasta 10 X 5 metros.

AERO está diseñada para poder ser controlada a distancia desde nuestro smartphone, una vez descargada la app disponible para iOS y Android.

De este modo, podremos controlar tanto la apertura y cierre de la cubierta, como su iluminación, la cual está situada en los postes de la estructura.

Dichos postes de aluminio, revestidos por una carcasa gris de ABS cuentan también con un difusor translúcido de policarbonato, a través del cual podremos disfrutar de múltiples tonalidades de luz, que confieren al conjunto un aspecto muy atractivo, fundamentalmente durante la noche.

El motor de esta cubierta automática cuenta con sistema de fin de carrera, lo que aporta aún mayor seguridad. No debemos olvidar que AERO de Abriblue cumple con la normativa francesa de seguridad NF P90-308.

De forma estándar cuenta con un mecanismo de bloqueo manual mediante hebillas antilevantamiento, aunque existe la posibilidad de elegir otros diferentes sistemas ofrecidos por Abriblue.

En cuanto a las lamas de la cubierta, tienen un ancho de 83 mm y su estanqueidad está garantizada gracias a su sellado mediante soldaduras por ultrasonido.

Están disponibles tanto en PVC (4 colores diferentes; blanco, azul, gris claro y arena) como en policarbonato (3 tonos; transparente, translúcido azul y negro).

Respecto a estos materiales, conviene tener en cuenta que el policarbonato tiene un resistencia muy elevada y además facilita aún más el mantenimiento y/o incremento de la temperatura del agua hasta incluso hasta 8ºC, dependiendo del color elegido.

Más información en Abriblue.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria