Cubierta de lamas de policarbonato Covrex Solar +

834

La nueva cubierta de lamas de policarbonato Covrex® Solar +, es el último lanzamiento de la empresa de origen belga, Covrex® Pool Protection.

covrex-solar-plus-1

Apoyados en su amplia experiencia en el sector de las cubiertas solares, las nuevas lamas de policarbonato de Covrex® resultan realmente resistentes gracias a su estructura de especial diseño (garantía de 3 años).

Un aspecto habitual en las cubiertas de lamas es la aparición de la condensación que se genera. En este caso, la Covrex® Solar + cuenta con un acabado, llamado Silver, el cual, gracias a su aspecto brillante y cristalino, reduce notablemente la visibilidad de dicha condesación.

El toque de este acabado Silver es añadido directamente durante el proceso de extrusión, lo que tiene como consecuencia que las lamas Covrex® Solar + no perderán su color, con el paso de los años.

Detalle lamas de cubierta Covrex Solar +
Detalle lamas de cubierta Covrex Solar +

Como deciamos, las lamas de la cubierta están realizadas en policarbonato, más resistente y duradero que el habitualmente utilizado PVC (hasta 16 veces más fuerte), siendo capaces de soportar incluso el posible choque de granizo, por ejemplo.

Las lamas de la cubierta Covrex® Solar + cuentan con una estructura antialgas, directamente integrada en el perfil de dichas lamas, favoreciendo la limpieza de la cubierta durante mayores periodos de tiempo. Se evita que los rayos UV del sol entren en las cámaras huecas de las lamas, reduciendo la velocidad de creación de algas.

Además de ayudar a reducir el mantenimiento de nuestra piscina, la Covrex® Solar + nos ayudará a mantener e incluso aumentar la temperatura del agua sin costes añadidos, generando importantes ahorros en el calentamiento de nuestra piscina. También nos permitirá importantes ahorros en el uso de productos químicos en la piscina.

Sin olvidar que también nos ofrecen una mayor seguridad en la piscina. De hecho, una cubierta Covrex® Solar + equipada con ganchos de seguridad podrá soportar el peso de un adulto sin problema.

covrex-solar-plus-3

La Covrex® Solar + es apta para su instalación tanto en piscinas de nueva construcción como en las ya existentes.

Actualmente, las cubiertas para piscinas Covrex® están presentes en más de 30 países de todo el mundo.

Más información Covrex® Pool Protection.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria