Cubierta Sokool Kandis 40 Thermo

Una cubierta telescópica evolutiva

105

La cubierta Sokool Kandis 40 Thermo viene a completar la gama Kandis de cubiertas telescópicas para piscina de la marca francesa, en la que se incluyen la Kandis 60 y la Kandis Ultra baja.

cubierta telescópica sokool kandis 40 Thermo

Con una parte superior traslúcida, ofrece la posibilidad de tener los laterales transparentes, y así poder ver con nitidez el interior de la piscina.

En cualquier caso, no se trata de módulos con una gran altura ya que se trata de una cubierta que no se levanta en exceso del suelo (no llega a un metro de altura en una piscina de 10 metros de longitud).

Estas dimensiones con su diseño compacto permiten que la cubierta Kandis 40 Thermo se adapte muy bien al entorno, sin entorpecer la vista ni llamar excesivamente la atención.

Otro aspecto positivo de su diseño, es su sistema de guiado central de forma triangular, el cual facilita mucho el proceso de apertura y cierre manual de la cubierta.

cubierta telescópica sokool kandis 40 Thermo
Vista lateral cubierta telescópica Sokool Kandis 40 Thermo

En cualquier caso, tenemos la opción de incluir un sistema automatizado con energía solar, para facilitar aún más estos procesos.

Otro aspecto muy importante de esta cubierta telescópica es la NO presencia de raíles en el suelo, lo que resulta más cómodo y a su vez más estético.

Como el resto de la gama de cubiertas de Sokool, la Kandis 40 Thermo cumple con la normativa francesa de seguridad NF P 90-309 y ofrece una garantía de 10 años.