Fondo móvil Tieleman

Aprovecha al máximo tu espacio de piscina

55

Con el fondo móvil Tieleman podrás convertir tu piscina en un espacio multifuncional; piscina para nadar, terraza, piscina infantil, zona de juegos…en función de lo que quieras en cada momento.

Interior de piscina con fondo móvil tieleman en piedra natural

La búsqueda de aprovechar al máximo el espacio de la piscina era una tendencia que ya empezaba a destacar hace unos años.

La llegada de la Covid19, y un mayor tiempo en casa, han convertido a los fondos móviles para piscina en una opción fantástica de cara a aprovechar un mismo espacio en nuestra propia casa.

Con un fondo móvil, podremos disfrutar mucho más del espacio de la piscina decidiendo en cada momento que es lo que queremos hacer.

De este modo, el tener un espacio pequeño ya no es excusa a la hora de poder sacar el máximo partido de nuestra piscina.

fondo móvil tieleman revestido en piedra

Originaria de Países Bajos, Tieleman se ha especializado en la fabricación de sistemas de suelos o fondos móviles para diferentes áreas; medicina y rehabilitación (es en este segmento dónde inició su actividad), piscinas de uso público y piscinas privadas.

En esta ocasión, nos centraremos en el fondo móvil Tieleman para piscinas privadas.

En primer, lógicamente debemos fijarnos en la tecnología, de diseño propio, que utiliza Tieleman, gracias a la cual, tienen la capacidad de diseñar prácticamente cualquier idea.

fondo móvil tieleman en piscina privada

Cada proyecto es diseñado a medida de las necesidades del cliente, lo que ofrece unos muy altos niveles de personalización.

Los fondos móviles de Tieleman no cuentan con poleas ni elementos visibles de su estructura. En su caso, apuestan por un principio de flotación, en el que el suelo sube o baja a partir de su parte inferior, que es dónde se sitúa toda la estructura mecánica.

Además, a diferencia de otras opciones disponibles en el mercado, el fondo móvil Tieleman apuesta por el funcionamiento hidráulico, a base de agua, en lugar de aceite. Por tanto más respetuoso con el medio ambiente y también menos dado a las averías.

fondo móvil tieleman para piscinas privadas revestido en piedra

Como decíamos antes, el nivel de personalización ofrecido resulta bastante interesante. Así podremos elegir el diseño del suelo móvil y también su revestimiento, pudiendo utilizar prácticamente cualquier material.

Y no olvidemos que los fondos móviles para piscinas no sólo son prácticos sino que también nos ayudan a incrementar la seguridad y la limpieza en nuestra piscina, limitan la evaporación de agua y ayudan a mantener o aumentar la temperatura del agua.

Más información en Tieleman Swimming Pool Technology