¿Una cubierta automática sumergida o enterrada para tu piscina? PS Cover te da a elegir

78

PS Cover Technology, nuevo fabricante español de cubiertas automáticas para piscinas te da la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El uso de las cubiertas automáticas de lamas en piscinas se ha convertido en gran tendencia durante los últimos años. No es de extrañar, teniendo en cuenta las importantes ventajas que aportan tanto en seguridad, limpieza, mantenimiento e incluso calentamiento del agua de la piscina.

Con un enorme bagaje a sus espaldas, la empresa española PS Pool Equipment lanzó recientemente al mercado un nuevo fabricante especializado en este tipo de producto, PS Cover Technology.

PS Cover ofrece cubiertas de gran calidad, pero al mismo tiempo, gracias a su producción en España, con precios ajustados y plazos muy reducidos en el proceso de fabricación, transporte, y entrega del producto.

CUBIERTA AUTOMÁTICA PS COVER TERRA


TERRA es una cubierta automática en superficie en la que el enrrollador se encuentra en el exterior de la piscina junto al borde de la misma.

Se trata de un diseño minimalista con extremos realizados en acero inoxidable, efecto mate, aunque existe la alternativa de personalizar con otros colores lacados (blanco, gris o beige), según la petición del cliente.

CUBIERTA AUTOMÁTICA PS COVER PACIFIC


PACIFIC es una cubierta automática sumergida dónde el enrrolador se encuentra sumergido en un espacio especialmente diseñado para ello, dentro del propio vaso de la piscina y cubierto con una rejilla realizada en resistente madera tropical de iroko, proveniente de bosques sostenibles.

Tanto el modelo TERRA como el modelo PACIFIC incluyen de serie un mando a distancia para su manejo y programación, lo que facilita su sencillo funcionamiento.

Igualmente, cuentan con grandes medidas de seguridad. Sus fijaciones de seguridad, y sus lamas, con un sistema especial anti-arqueo y su mayor anchura, garantizan una mejor flotabilidad y una resistencia de 7,5 kg/m², lo que quiere decir que son capaces de soportar el peso de un niño o un perro, por ejemplo, pero también el de un adulto si resultara necesario.

Ambos modelos están disponibles tanto con lamas de PVC como de policarbonato solar en diferentes colores y acabados. Y al mismo tiempo, cuentan con una excelente transmisión de calor y resistencia máxima, grado 5, frente a golpes y rayos UV.

En cuanto a los enrolladores, son realizados en aluminio anodizado con capa de 20 micras, aunque también existe la posibilidad de decantarse por el acero inoxidable, de manera opcional.

En cualquier caso, PS Cover aporta su completo asesoramiento técnico en todo el proceso; desde la elección de la cubierta más adecuada, pasando por las mediciones previas, la instalación, la programación y el mantenimiento posterior de la cubierta.

Más información en PS Cover

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria