Cubierta Dallas de Albixon

126

Con diferentes modelos de dimensiones preestablecidas, pero con la posibilidad de ser fabricada a medida, la cubierta telescópica Dallas es uno de los modelos más reconocidos de Albixon…

Surgida bajo el nombre de Albion en 1990 y con diferentes expansiones y cambios de nombre, hasta ALBIXON a.s en 2011, Albixon tiene una amplia experiencia en el mundo de la piscina, contando con factorías propias para la producción de sus cubiertas, incluyendo una fábrica específica para el barnizado con polvo de las diferentes estructuras de las cubiertas, referencia en este campo dentro de Europa.

Las cubiertas de la gama Dallas se caracterizan por su estructura redondeada (curvada) en aluminio con diferentes opciones de color en los perfiles, así como también diversas alternativas de color en las planchas de policarbonato.

Respecto a sus perfiles, la cubierta Dallas utiliza 3 diferentes:

  • Perfiles M: Los más clásicos, ideales para las cubiertas de menor tamaño y zonas con climas no muy severos.
  • Perfiles L: No se diferencian visualmente de los perfiles M pero están más reforzados. Habituales en las cubiertas de tamaño medio.
  • Perfiles L+: Más dirigidos a cubiertas de mayor tamaño.

Para elegir el color de los perfiles, en las cubiertas de medidas preestablecidas sólo contamos con 2 alternativas estándar. En cambio, para cubiertas a medida, podremos elegir entre 4 tonalidades diferentes, con el color bronce como opción destacada, por su singularidad frente a la mayoría de cubiertas existentes en el mercado.

En cuanto al policarbonato utilizado en las cubiertas, el modelo Dallas cuenta con dos alternativas:

  • Policarbonato compacto; de 4 o 6 mm, con protección contra los rayos UV y con 4 tonalidades disponibles.
  • Policarbonato celular; de 8 mm de grosor, lógicamente también con protección anti-UV y con 4 colores disponibles más una nueva terminación superficial, el acabado Hammer.

Los diferentes módulos que forman la cubierta Dallas (de 2,19 metros en medida estándar y entre 1,80 y 2,50 mts en cubierta a medida) se desplazan a través raíles en los que los pernos de anclaje están cubiertos.

La cubierta Dallas ofrece diferentes alternativas para las paredes frontales y traseras, opciones de entrada o puerta de acceso… sin olvidar que la gama Dallas cuenta con modelos tanto de cubierta baja como cubierta alta.

La gama Dallas también cuenta con el modelo Dallas Clear, igual al modelo normal pero caracterizado por el uso de paneles transparentes.

Más información en Albixon

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria