Cubiertas de Seguridad Loop-Loc

417

Las cubiertas de seguridad para piscinas Loop-Loc están disponibles para las piscinas privadas o comerciales de casi cualquier forma y tamaño. Loop-Loc ofrece cubiertas para piscinas y posee diversos tratamientos para asegurar una cubierta, incluso cuando existen obstáculos como cascadas u otros accesorios acuáticos, como fuentes, bloques de filtración o de buceo etc…

cubiertas-de-seguridad-loop

Es una cubierta de seguridad para piscinas única y de calidad superior con 12 años de garantía. Loop-Loc ofrecen 30 años de experiencia en la fabricación de cubiertas en EE.UU. y disponen de hasta 12.000 cubiertas en stock.

Construcción:

Construidas con materiales de la más alta calidad una gran resistencia y firmemente ancladas al borde, Loop-Loc coloca un “anclaje” irrompible en las piscinas, fabricadas estrictamente según las normas astm y afnor, las cubiertas Loop-Loc han sido probadas por el L.N.E para piscinas de hasta 315m², la cubierta más grande probada en Francia.

Seguridad Única:

Solamente LOOP-LOC incluye las barreras patentadas Safedge y Gapguard para la Seguridad de los Niños. Permite cerrar los agujeros peligrosos. Instalación resistente siendo una nueva solución con cierre de cremallera para piscinas de grandes dimensiones.

Grandes piscinas comerciales y piscinas con raíles y otras obstrucciones en elevación siempre han representado desafíos para la instalación de cubiertas de seguridad para piscinas. Generalmente, las cubiertas deben ser fabricadas con múltiples secciones y recortes, que deben ser aseguradas con numerosas correas y hebillas para ajustarse a las normas astm y afnor.

Nuevo tratamiento de Aqua-Loc™ de Loop-Loc está pendiente de obtener una patente. Es fácil de instalar, fácil de utilizar, y disminuye en gran medida la necesidad de realizar tratamientos de correas y hebillas. Se ajusta a todas las normas de Astm para las coberturas de seguridad…

Al contrario que en las cubiertas rígidas convencionales, Loop-loc no requiere raspado ni mantenimiento pesado. Y es mucho más ligera que las cubiertas de vinilo rígido típicas, con lo que su colocación y extracción se realiza con toda rapidez

Un encaje estético perfecto en todo momento.

El diseño por ordenador exclusive de Loop-Loc garantiza un encaje perfecto personalizado para cualquier tamaño de piscina. Loop-Loc siempre permanece tenso, limpio y estético en su piscina.

Ultra-Loc

  • Es un tejido, es rígido, es una nueva especie de cubierta de seguridad
  • 33% Más ligero que el material de cubierta de vinilo rígido típico.
  • Drenaje más rápido su material único “recupera su forma” de modo que el agua localiza rápidamente paneles de drenaje mallados
  • Se mantiene tenso y estético año tras año, en todos los climas
  • Ultra-Loc ofrece semejante durabilidad, que incluye una Garantía de 12 años.
  • Por medio de un procedimiento patentado, el material avanzado de Ultra-Loc se fabrica agregando un revestimiento de copolímero rígido exclusivo sobre la célebre malla de Loop-loc ligera e increíblemente resistente.

Revestimientos de Lujo de Loop-Loc:

  • Presentación de los primeros revestimientos de piscinas enterradas de diseño con la legendaria calidad, belleza y adaptabilidad de Loop-loc.
  • Fabricado únicamente con el material de vinilo virgen de la más alta calidad – resiste al punzonamiento, a las algas, al moho, a los hongos y a las bacterias.
  • Ofrece un surtido de más de 20 espectaculares motivos de diseñador que convertirán su piscina en una verdadera obra de arte
  • El uso de tecnología informática y material de fabricación de última generación garantiza un perfecto ajuste en cualquier piscina, desde un simple rectángulo hasta las formas más complejas.
  • Garantía exclusiva de 20 años
  • Si su empresa está especializada en la construcción o en la prestación de servicios para piscinas & spa, puede ofrecer fácilmente a sus clientes las ventajas de las cubiertas y revestimientos para piscinas de Loop-Loc.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria