Cobertor de seguridad automático para piscina PoolonPoolup

675

Deceuninck tiene una gran experiencia en el dominio de los perfiles extrusionados, y, por eso, ha desarrollado PoolonPoolup; un sistema exclusivo de cubierta de piscina, perfectamente adaptado y muy innovador.

cobertor-de-seguridad-automatico-para-piscina-poolon-poolup

PoolonPoolup garantiza la seguridad, mantiene la temperatura del agua en cualquier temporada y protege de las inclemencias y de los efectos del invierno.

Características:

  • Cubierta de piscina innovadora
  • Diseño innovador
  • Aislamiento de altas prestaciones
  • Para todo tipo de piscinas

Diseño innovador :

Este producto se distingue por su forma tubular, muy diferente a los productos existentes. Una contera universal garantiza la impermeabilidad de cada perfil y asegura así una flotabilidad perfecta del conjunto de la cubierta. Los perfiles de gran anchura (86 mm), ligeramente curvados, ofrecen un diseño armonioso, agradable a la vista.

La versión solar está hecha a base de policarbonato; un polímero duradero. Este material tiene un punto Vicat (temperatura de reblandecimiento) de 140° C, superior a las láminas de PVC solares tradicionales, con lo que se reduce el riesgo de deformación.

Durabilidad:

Material de alta calidad. La materia prima de las láminas de PVC es la misma que la de la carpintería Deceuninck.
Las láminas han sido sometidas con éxito a varias pruebas como: envejecimiento artificial (10.000 horas), enrollamiento y desenrollamiento (15.000 ciclos), temperaturas extremadamente frías (heladas), lluvia de granizo (PVC: resistencia a 30 m/s, solar: resistencia a 65 m/s).La cubierta puede instalarse fuera del suelo o en el interior. Conveniente para piscinas de desborde

Seguridad:

Con el fin de impedir la inmersión accidental de niños menores de 5 años, se ha creado la norma NF P90-308. Este estándar francés, que se convertirá probablemente en un estándar europeo en los próximos años, es aplicable tanto a piscinas interiores como exteriores.

PoolonPoolup ha sido concebida para satisfacer esta norma:

Una persona de 80 kg puede atravesarla (en vertical y en horizontal) para salvar a un niño de 20 kg. Un niño de 20 kg puede saltar sobre el recubrimiento. La profundidad máxima vertical puede alcanzar los 40 cm, la profundidad máxima horizontal 12 cm. Un objeto de 50 kg puede caer desde una altura de 50 cm: el recubrimiento no se daña.

Higiene :

Gracias a la forma redondeada del perfilado, el agua fluye fácilmente, lo cual minimiza la posibilidad de los depósitos de caliza. La zona de enganche a presión se ha reducido al mínimo con un enganche más corto y un perfil más ancho. Esto reduce el espacio posible para la formación de algas.

Aislamiento:

Los perfiles opacos aseguran el aislamiento térmico. Las láminas solares absorben, además, el calor de los rayos solares y tienen un papel importante en el calentamiento de la piscina.

Fuente: www.poolonpoolup.com

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria