Cobertores de seguridad CoverLogix de Plastymaid

672

Los cobertores o lonas de seguridad de CoverLogix representan una interesante alternativa a la hora de cubrir nuestra piscina fuera de la temporada de baño, con seguridad y limpieza.

coverlogix1

La gama de cobertores de seguridad CoverLogix está compuesta por tres diferentes modelos diferenciados fundamentalmente por su capacidad de resistencia y de filtración de la malla utilizada. Las tres gamas incluidas en las llamadas Mash Series son las siguientes:

  • Modelo 9000MX. Representa la gama más alta de cobertores de seguridad CoverLogix con una excelente resistencia, apta para las más exigentes necesidades. Fabricado en malla reforzada y cosida en los puntos más críticos, dispone de un altísimo nivel de bloqueo a los rayos solares (99%), evitando el posible deterioro del agua de la piscina y así facilitando la puesta en marcha, al inicio de la nueva temporada de baño. El 9000MX está disponible en un único diseño exclusivo en tonalidad gris antracita-negro. Garantía de 20 años.
  • Modelo 7000MS. Se trata de la gama intermedia de CoverLogix, fabricado en malla ultrafina de gran resistencia con alto nivel de bloqueo solar (99%) y capaz de drenar el agua y la nieve acumulada en su superficie. Disponible en tres tonalidades; gris, verde y azul. Garantía de 15 años.
  • Modelo 5000M. Es el modelo de entrada a la gama CoverLogix, fabricada en malla de gran resistencia a la abrasión y al desgarro. También tiene una elevada capacidad de bloqueo de los rayos solares (91%) y representa quizás la mejor relación calidad-precio de cobertores de similares características. Disponible en verde, azul, negro y marrón anaranjado. Garantía de 12 años.
Cubierta de seguridad CoverLogix en vinilo sólido
Cubierta de seguridad CoverLogix en vinilo sólido

Por otro lado, CoverLogix también dispone de una opción de cubierta de seguridad fabricada en vinilo sólido, modelo 1000V con una capacidad de bloquo solar del 100% disponible en verde, azul, gris y marrón anaranjado, y una garantía de 10 años.

CoverLogix cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años, dotando de seguridad y tranquilidad a múltiples tipos de piscinas. Sus cobertores se caraterizan fundamentalmente por:

  • Sistema de muelles de doble tracción para asegurar y reforzar el agarre de la cubierta. Incluye un sistema de protección para que los muelles no dañen la estructura del cobertor.
  • Anclajes de latón de gran resistencia, con sistema de ocultación para quedar a nivel, en la temporada de baño y así no resultar molestos ni peligrosos.
  • Componentes de acero de alta calidad para garantizar el correcto anclaje.
  • Sistema de correas de doble cosido en ambos lados del cobertor con una triple costura.
Destalles cobertor de seguridad CoverLogix y enganche a suelo
Destalles cobertor de seguridad CoverLogix y enganche a suelo

Más información en CoverLogix

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria