Capcovers, Cubiertas Automáticas de Piscinas

677

Capcovers (Cubiertas Automáticas de Piscinas S.L.) es una empresa especializada en la fabricación, distribución e instalación de cubiertas automáticas para piscinas. Su misión es hacer que los clientes poseedores de una piscina puedan disfrutar al máximo de ella.

capcovers-automaticas-de-piscinas

Todas sus cubiertas poseen una rápida apertura y garantizan un cierre totalmente hermético. Capcovers le asegura por tanto que su piscina siempre se mantendrá limpia, segura y con buena temperatura, protegida cuando no esté en uso y preparada para disfrutar de ella en cualquier momento.

Capcovers le proporciona un servicio totalmente integral durante todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta la finalización de la instalación y durante los años posteriores de disfrute de su cubierta. Cada cobertor se fabrica a medida en su central de Sevilla y es instalado a través de su red nacional de colaboradores autorizados.

Asimismo, le facilitans al cliente un proyecto personalizado para el cubrimiento de su piscina y proveens de ayuda técnica a los constructores para la instalación de sus productos.

Capcovers es una empresa de rápido crecimiento que ya opera en España, Francia y Portugal. Actualmente está en fase de expansión en otros países europeos.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria