Un sistema sencillo y rápido que se adapta a las cubiertas Clásica y Semi-Corredera. Permite levantar y volver a bajar los módulos sin esfuerzo y rápidamente Esta cubierta de piscina conserva los elementos característicos de las cubiertas Abrisud integrando a la vez elementos genuinos que la convierten en un producto diferente. Por una parte, los laterales con cantos y líneas oblicuas realizados en un policarbonato transparente de 4 Mm. termo formado.
Por otra parte, las amplias zonas de revestidas con policarbonato celular de 8 Mm., siguiendo un diseño curvo y suave. Esta asociación de materiales proporciona una luz difusa desde el techo, permitiendo una visión perfecta a través de los laterales de la cubierta.
Cada módulo encaja debajo del modulo siguiente de mayor tamaño. El sistema de guiado (sin raíl) permite un fácil deslizamiento de los módulos conforme van encajando uno debajo del otro, facilitando así el manejo de la cubierta.
Sólo empuja un módulo a la vez y puede descubrir la piscina solo/a, sin esfuerzo, total o parcialmente según sus necesidades
Opciones de las Cubiertas de Piscina Bajas:
- El Antigoteo:Recupera y devuelve las gotas de condensación a la piscina antes de que caigan sobre la piedra de coronación. Limita las pérdidas debidas a la evaporación y preserva los alrededores de su piscina.
- El frontal desmontable: Ofrece la posibilidad de acceder directamente a la piscina, sin recoger los módulos. Simplifica también el mantenimiento gracias a un acceso fácil a los elementos técnicos de la piscina.
- La trampilla de acceso:Permite tener acceso al vaso con una escalera de obra o una escalera de acero. Es un conjunto de un cerrojo de seguridad con pestillo de doble acción (según exigencia de la norma NF P 90-309).
- El brazo eléctrico: Exclusividad Abrisud. Permite levantar y volver a bajar los módulos sin esfuerzo con sólo presionar un botón. Adaptado a las cubiertas Clásica y Semi-Corredera.
- El brazo neumático
- El panel solar: Permite el funcionamiento del sistema motorizado gracias a la energía solar.
Fuente sacada de www.abrisud.com