Suelo móvil Lift´O de Bluewood

181

Lift´O de Bluewood surge como una nueva opción dentro del segmento de los fondos o suelos móviles para piscina, con una estructura y funcionamiento algo distinto a otras alternativas disponibles en el mercado.

La ventaja principal de Lift´O como ya hemos podido comprobar en otros modelos de fondo móvil es la capacidad de poder disfrutar de una piscina o de una terraza, solarium, etc, en función de nuestras necesidades.

Cierto es que en el caso de este fondo móvil de Bluewood, dado su sistema de funcionamiento, no tendremos opción de regular diferentes alturas; tan sólo tenemos la posibilidad de piscina, con la estructura sobre el fondo de la misma, o terraza.

Esto se debe a que durante el proceso de acoplamiento de la estructura, tal y como podemos comprobar en el video adjunto a este artículo, esta va adquiriendo diferentes inclinaciones hasta quedar completamente plana, ya sea en el fondo o en la superficie.

Este es un aspecto que desde nuestro punto de vista, sí que penaliza su posible desarrollo en el mercado.

En cuanto a su estructura y funcionamiento, destaca por el uso del composite como principal estructura (165mm de espesor) con las ventajas que esto supone a nivel de pesos y frente al posible deterioro del material al estar en contacto con el agua (más complicados en estructuras metálicas).

Otro punto llamativo es el de los globos fijos hinchables localizados bajo la estructura que generan la subida y bajada de la estructura al inflarse y desinflarse respectivamente.

Detalle estructura de Lift´O

La estructura del fondo móvil Lift´O permite el uso de diferentes acabados; piedra, suelos con base en resina, madera (natural o tecnológica)…

Además es compatible con diferentes tipos de piscina: hormigón, poliéster, acero+liner, estructura prefabricadas de paneles…

Bluewood ofrece este producto, 100% francés, con una garantía de 10 años.

Más información en Lift´O

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria