Fondo móvil POOLFLOOR®

667

Elige entre piscina o terraza dependiendo del momento, con el nuevo fondo móvil, de origen francés, POOLFLOOR®, que llega al mercado para convertirse en referencia.

fondo-movil-poolfloor-1

POOLFLOOR® es un modelo patentado (ya ha sido objeto de 4 solicitudes de patentes internacionales) que llega al segmento de los fondos o suelos móviles de piscina con la intención de ser una gran alternativa a otras opciones disponibles en el mercado.

Su desarrollo ha sido realizado por el departamento de Investigación de PINKFLOOR, empresa especializada en la fabricación de fondos móviles, perteneciente al importante grupo internacional FIJA, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la piscina.

Aunque resulta obvio que POOLFLOOR® cuenta con un elevado atractivo estético y una gran practicidad, en PINKFLOOR, la seguridad se ha convertido en obsesión. Por ello, se han preocupado sobre manera en crear un fondo móvil atractivo pero sobre todo seguro y confortable, utilizando materiales de gran calidad y fiabilidad. Y siempre cumpliendo con la normativa de seguridad francesa NF P 90-308.

Todo el proceso, desde el estudio del mismo, la fabricación del fondo movil o su instalación, es realizado por personal cualificado de la propia empresa.

fondo-movil-poolfloor-2-

Gracias a los materiales y al tipo de estructura utilizados, puede ser instalado en cualquier piscina, ya tenga un revestimiento de gresite, liner, poliéster… Eso sí, aunque es posible realizar proyectos a medida con tamaños y formas específicas, POOLFLOOR® resulta especialmente interesante en formas regulares de líneas rectas, que resultan más económicas.

Además, gracias a que el fondo móvil es totalmente independiente de la piscina, esto facilita su instalación, sin necesidad de grandes obras.

Su armazón está realizado en materiales que no tienen ningún riesgo de oxidación por lo que puede ser instalado en piscinas con tratamientos de agua diversos como cloración salina, ultravioleta, productos químicos, etc.

Inicialmente, el suelo es de madera, aunque existe la posibilidad de valorar otras alternativas.

Más información en POOLFLOOR

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria