Fondos móviles para piscina Alto, de Wood

739

Estética, altura ajustable, elección de profundidad, piscina para niños, fondo plano para una zona de juegos, natación, ahorro de espacio, paisajismo, juego de colores en la decoración, limpieza de la piscina simplificado. Todas estas palabras, y muchas más, pueden caracterizar los fondos móviles Wood, una marca conocida por sus productos en cuanto a ser de los más elegantes y bien elaborados del mercado.

fondos moviles wood

Alto es el nombre de los fondos móviles de la marca francesa Wood, una marca de lujo para la piscina que otorgará un aspecto muy diferente y exclusivo y que, para ojos que no sepan mucho, puede pasar desapercibida como una simple terraza, sin que te des cuenta de que, debajo de tus pies, hay una piscina.

Así son los fondos móviles, unas cubiertas para piscinas que están garantizadas de seguir las normas y disponen de un motor específico para poder mover este fondo en función de las necesidades de cada momento, que puede usarse en diversos tipos y modelos de piscinas.

La mayoría de los fondos móviles que se ofrecen son para piscinas de hasta unos 11 metros de largo pero eso no quiere decir que haya una limitación sino que, para las más grandes, hay que consultar con la empresa para ver el coste. En cuanto al ancho, éste sería de hasta 5 metros.

Características principales de los fondos móviles de Wood:

  • Permite reducir la evaporación del agua de la piscina.
  • Mantiene la temperatura del agua de la piscina consiguiendo así usar menos sistemas de climatización o bien, en caso de que no la haya, haciendo que el agua se mantenga caliente por más tiempo.
  • Se evita tener que limpiar a menudo la piscina debido a que caiga suciedad, hojas u otras sustancias que podrían afectar a la calidad del agua.
  • Se utilizarán menos productos químicos ya que el consumo será menor dada la protección que facilita el fondo móvil.
  • Dispondrás al mismo tiempo de una terraza y una piscina.
  • El fondo se puede poner a varias alturas para fijar así la profundidad de la piscina. Puede estar en la base, creando así una terraza, a mitad de la piscina, para ser usada por niños, o bien en la parte más profunda de la piscina.
  • Tiene una estructura de acero inoxidable con un revestimiento exterior. Es este revestimiento el que puede realizarse de varias formas para que vaya acorde con la decoración que se tenga en el lugar donde está la piscina.

Este tipo de cubiertas para piscinas te permitiría así tener varios usos del fondo móvil ya que puedes cubrir la piscina, por ejemplo en invierno, evitando cualquier peligro en la misma y, a la vez, mantenerla en perfecto estado, para que, en el verano, solo tengas que darle una preparación para estar lista cuando te quieras bañar (o incluso podrías bañarte en invierno si se mantiene el calor en la misma.

Recuerda que la piscina y los ejercicios que en ella puedes realizar, resultan muy saludables. Tienes que aprovechar y sacar el máximo partido a la tuya.

Más información en Wood

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria