Tener una piscina es algo que no se toma a la ligera, conlleva un presupuesto elevado y es un proyecto que se quiere disfrutar al máximo dado su habitual elevado coste; no solo en la construcción, instalación o compra sino también a la hora de su mantenimiento y aprovechamiento.
Una alternativa a los diferentes tipos de cubiertas disponibles habitualmente en el mercado es la de las cubiertas hinchables, normalmente más económicas y con una instalación bastante sencilla.
Las cubiertas hinchables para piscina Pool Domes (Cúpulas de piscina), de Plastimayd, pueden ser una buena elección para ello. Se trata de una cubierta hinchable realizada en un resistente material que cubre totalmente la piscina en tamaños de hasta 9×18 metros, todos ellos hechos a medida para así adaptarse a las necesidades arquitectónicas y funcionales de la mayoría de los clientes.
De este modo, podrás mantener en perfecto estado tu piscina y así disfrutar de la misma por más tiempo.
Estas son algunas de las principales características técnicas de las cubiertas hinchables Pool Domes:
- Vinilo virgen especialmente formulado con laminado opcional de alta resistencia de poliéster. Hecho de una fórmula exclusiva de tela anti-goteo.
- Deflector de aire que aumenta la circulación.
- Todo el material de la estructura base, de acero inoxidable, es resistente a la corrosión.
- Posibilidad de elegir entre tres sistemas de anclaje diferentes.
- Disponible en diversos colores o transparente.
- Cremallera reversible y tirador a prueba de niños.
Más información en Plastimayd