Mini-Infinity, cubierta de piscina automática

635

No dejes que el nombre te engañe. Aunque el modelo de cubierta para piscinas que hoy queremos enseñarte lleve el calificativo “mini”, no es, para nada, así. Se trata de un increíble sistema automático de cubierta de piscina diseñado tanto para nuevas construcciones como para piscinas existentes y es tan poderoso como otros modelos de la misma marca. La razón del porqué se llama Mini-Infinity es debido a su característica exclusiva que permite una gama más amplia de opciones de instalación y usos.

Mini-Infinity, cubierta de piscina automática

Este Mini-Infinity viene con todos los componentes de calidad que el modelo Infinity 4000, pero no tiene los componentes del motor y de unidad montados debajo de la cual por lo que ocupa menos espacio horizontal y permite la instalación donde el otro modelo no es tan práctico, el espacio es limitado o la estética es lo más importante en el lugar.

Así, el Mini-Infinity es adecuado para: Piscinas, spas y spas de natación sobre todo si están por encima o parcialmente sobre el suelo o cerca de paredes, escaleras u otros obstáculos que no se pueden mover.

El patentado sistema de la cubierta de piscina automática Mini-Infinity es un triunfo de la ingeniería que permite más opciones de diseño y flexibilidad, uno de los objetivos que se tenía en mente, además de conservar toda la potencia, la fiabilidad y las prestaciones del Infinity 4000.

El Mini-Infinity tiene lo que se llama un “Zero Over-hang”, que significa que el sistema de cubierta automática es tan amplio como la piscina. Apreciarás el hecho de que el Mini-Infinity tenga un perfil más estrecho siendo capaz de encajar en espacios reducidos donde otros sistemas de cobertura no se pueden acomodar.

La cubierta automática Mini-Infinity ha revolucionado la tecnología de la piscina cubierta, tanto para nueva construcción y las piscinas existentes y es una de las elecciones que podrías hacer para tu propia piscina.

Recuerda lo que debes buscar en una cubierta para piscinas (elementos que la cubierta para piscinas Mini-Infinity tiene:

  • Necesitas un sistema fácil de manejar pero no lo suficiente para que un niño lo haga.
  • Necesitas un sistema fácil de mantener para que puedas hacerlo tú mismo sin necesidad de llamar a un profesional para ello.
  • Necesitas un sistema que encaje con tu diseño. Hay que mezclarlo con el entorno del jardín para obtener el mejor ambiente posible.
  • Necesitas un sistema que cumpla con los estándares de seguridad requeridos.
  • Un sistema que te ayude a ahorrar dinero reduciendo el calentamiento de la piscina y la evaporación del agua.
  • Necesitas un producto de alta calidad fabricado con los mejores materiales y los más altos estándares.
  • Necesitas una garantía.
  • Necesitas un producto que se adapte a todo tipo de piscina, no solo a la que tienes en ese momento.

Por todo esto, quizás sería el momento de considerar la cubierta automática para piscina Mini-Infinity como la mejor opción para tu piscina y tu jardín.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria