Isola, la cubierta transitable de Favaretti Group

32

La terraza móvil o cubierta transitable para piscinas, Isola, es la alternativa que la italiana Favaretti Group ofrece dentro de un segmento con cada vez más adeptos y mayor demanda.

El porqué del crecimiento de la demanda de este tipo de cubiertas es bastante claro; mismo espacio, diferentes funcionalidades y un mayor aprovechamiento. Sin olvidarnos de la seguridad y una estética atractiva.

En esta ocasión os traemos la propuesta de este reconocido fabricante italiano, en el que entre otras cuestiones, queremos destacar sus 3 opciones distintas de instalación:

  • Apertura y cierre de la cubierta desde los 2 extremos de la piscina (mitad + mitad)
  • Apertura y cierre en una sola dirección, a lo largo de la piscina.
  • Apertura y cierre en una sola dirección, a lo ancho de la piscina.

Estas diferentes alternativas nos permitirán adaptar la cubierta en función del espacio disponible. Además, Favaretti hace cada cubierta a medida, en función de las necesidades de cada cliente.

ISOLA se basa en un estructura de acero 304 (no sé si quizás sería más recomendable que hubiera sido en acero 316) y un revestimiento en madera de IPE (diferentes tonalidades disponibles), aunque existe la opción de revestirla con otros materiales como cerámico, madera tecnológica, césped artificial…facilitados por el propio cliente.

Ya se trate de uno o varios módulos móviles los que cubren la piscina, éstos se desplazan sobre raíles fijados en el entorno de la piscina.

La resistencia estándar de la estructura es de 150 kg/m2 aunque llega hasta los 350 kg/m2, si se trata de piscinas de uso público.

ISOLA, La terraza móvil para piscina de Favaretti Group nos permitirá disfrutar de un mismo espacio, pero de diferente modo, dependiendo de lo que queramos en cada momento; ¿Zona de juegos? ¿Solarium para tomar el sol? ¿Piscina para refrescarnos? Un todo en 1 en función de nuestras necesidades.

Detalle estructura cubierta transitable Isola

Más información en Favaretti Group

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria