Ecosavr original cubierta Solar

483

La tecnología dominante de Ecosavr es proporcionada por el líquido de Heatsavr cuyas moléculas se atraen al agua en un extremo, y son rechazadas por el agua en el otro. También enredan sus brazos laterales juntos en todas las direcciones. Esto permite a una cubierta biodegradable, micro fina cubrir la superficie de su piscina. Cada molécula liga a sus vecinos, formando una barrera que retarde la evaporación de las moléculas de agua.

ecosavr-original-cubierta-solar

La evaporación es responsable de entre 70 y el 90% de pérdida de calor de la piscina. El poder de Ecosavr aumenta la temperatura de la piscina creando una cubierta transparente de la piscina, permitiendo que la energía solar entre en el agua. Reduciendo la evaporación (en hasta 40%), se atrapa la energía solar, manteniendo el calor de la piscina durante más tiempo. Se conservan el agua y el calor. Cobertura

Un Ecosavr debe cubrir un área de piscina de cerca de 36 a 40 metros cuadrados para aproximadamente un mes; piscinas más grandes requerirán dos Ecosavr.

Ecosavr se utiliza en piscinas domésticas más grandes y piscinas comerciales, mientras que WaterSavr está para los depósitos y los lagos. Cada producto utiliza los mismos principios básicos para inhibir la evaporación, reduciendo la perdida del calor y agua. Ecosavr se ha desarrollado científicamente como un método simple y conveniente de administrar el líquido probado de Heatsavr en la piscina más pequeña. “Eco” contiene bastante líquido de Heatsavr para tratar una piscina doméstica estándar de hasta 40 m2 para cerca de un mes. Piscinas más grandes requerirán dos Eco’s.

El líquido de Heatsavr lanzado por Ecosavr forma una cubierta monomolecular invisible en la superficie del agua. La cubierta es descolorida, insípida, inodora e imperceptible en la piel.

Beneficios:

  • Ahorra Dinero Tiempo Agua Calor
  • Las piscinas sin calentar son naturalmente más calientes
  • Las piscinas calentadas costaran menos al funcionamiento
  • Ninguna cubierta a rodar ni almacenar
  • Piscinas parecen libre y refrescante
  • Un Ecosavr dura hasta un mes (hasta 40m²)
  • Reduce la pedida del calor y agua hasta un 40%
  • No interfiere con los filtros o los productos químicos de la piscina
  • Como Funciona el Ecosavr

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria