Cubiertas de piscinas Aqua Shield

639

Aqua Shield Pool Enclosures es un importante fabricante de origen americano (made in USA), que dispone de una patente especial de su sistema constructivo, el cual permite deslizar sus cubiertas para piscinas en segundos.

cubiertas-de-piscinas-aqua-shield

Caracterizado por las altas calidades de sus productos, Aqua Shield basa sus cubiertas en estructuras de Aluminio de Alcoa habitualmente utilizado en la industria aérea, así como acristalamiento de policarbonato de 8 ó 10mm, procedente de General Electric.

Gracias a todo ello, Aqua Shield ofrece una garantía de 20 años en todas sus cubiertas.

Aqua Shield dispone de un amplio catálogo de cubiertas entre las que poder elegir el diseño más adecuado a las necesidades o gustos de cada cliente, siendo éstos los modelos más destacados:

  • Cubierta modelo Elipse. Se trata de una cubierta de piscina de gran tamaño para cualquier tipo de piscina (tamaño y forma) que se encuentre situada en el jardín, principalmente dado que la cubierta es bastante voluminosa.
  • Cubierta modelo Shield grande. Es un modelo más pequeño que el anterior, diseñado para maximizar el espacio interior de una manera diferente.
  • Cubiertas telescópicas medianas. Son la solución más económica para la piscina ya que, si bien no son como los anteriores, sí que ofrecen un buen resultado para las piscinas, pudiendo mantener incluso, la temporada de piscina casi todo el año.
  • Cubiertas telescópicas Bajas. Ideales para aquellos lugares donde hay menos espacio libre en los laterales, sin importar el tamaño o la forma de la piscina, adaptándose fácilmente a las posibilidades del terreno.
  • Cubierta de seguridad Hard Top. Ofrece una excelente protección de seguridad para niños, una solución económica para nadar durante todo el año con menor presencia visual de la cubierta en el jardín.
  • Cubierta telescópica Sun Room. Una manera económica de ampliar el espacio útil de tu hogar, al adosar esta cubierta. Se trata de una cubierta de gran tamaño ideal para piscinas grandes que te aportará un extra más.

Cubiertas de piscinas Aqua Shield

Todos los modelos de cubiertas Aquashield mantienen los mismos estándares de calidad, con estructuras especialmente diseñadas en acero inoxidable o aluminio, virtualmente de mantenimiento cero.

Más información en Aqua Shield Pool Enclosures

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria