Cubierta motorizada extraplana de Abrisud

759

Abrisud presenta un innovador modelo motorizado y extraplano, convirtiéndose en el primero del mercado sin raíles ni pomos de fijación, sustituidos por un exclusivo sistema de cierre magnético

cubierta-plana-abrisud-1

Esta reinvención de la cubierta motorizada extraplana de Abrisud representa un gran avance en términos de confort y seguridad, siendo la primera de una nueva generación de cubiertas.

La estructura móvil de la Nueva Cubierta Extraplana se fija al suelo gracias a un sistema de imanes. Este innovador método se acciona a través de un mando a distancia y los módulos se desplazan a lo largo de su estructura lateral gracias a un sistema magnético, integrado por imanes planos, que permiten el avance constante de la cubierta a una velocidad que permite el cierre o apertura deun modelo de 5 módulos en menos de 2 minutos.

Además, la cubierta se cierra automáticamente una vez que los módulos vuelven a su posición original, suponiendo un plus en seguridad ya que este innovador dispositivo se activa sistemáticamente cuando el módulo se desplaza, evitando así posibles descuidos.

Su diseño es muy discreto, basado en piezas de fijación de 11 mm de grosor alineadas en ambos laterales de la cubierta. Su estructura (materiales, contornos, redondeados…) impide que los usuarios que circulan alrededor de la piscina puedan hacerse daño o sufrir algún accidente.

Gracias a esta evolución magnética, se retiran los tradicionales pomos de rosca, evitando así los incómodos y poco estéticos anclajes en los bordes de la piscina.

Con este sistema de cierre exprés en un solo clic, Abrisud facilita aún más el trabajo, además de maximizar la seguridad.

Para garantizar una manipulación sin bloqueo, es fundamental que cada elemento de fijación esté situado en su posición exacta. Por eso, este método sirve también de guía para que los módulos se recoloquen exactamente en el lugar previsto y evita posibles desviaciones de trayectoria.

cubierta-plana-abrisud-2

Como elemento opcional, podemos incluir bloques de motor alimentados por un panel solar con el consiguiente beneficio ecológico y evitando la necesidad de conectar el motor a la red con su consiguiente engorro en la instalación.

Conservando el espíritu de la cubierta clásica motorizada extraplana todos los módulos tienen la misma anchura. Giran y se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina para ganar espacio.

A diferencia de los demás modelos motorizados que se basan en un funcionamiento telescópico, esta cubierta, una vez apilada, ocupa poco espacio en el suelo.

Con un simple clic tendremos una cubierta que plantea una gran alternativa para la climatización y protección de nuestra piscina, con una fantástica capacidad de aislamiento, sin olvidar una estética moderna y minimalista.

A ello ayuda, el uso de policarbonato alveolar de 8 mm, el cual permite obtener un sistema de aislamiento y una protección reforzadas.

cubierta-plana-abrisud-3

La exclusiva fijación magnética desarrollada por Abrisud está disponible para los modelos de cubiertas bajas, telescópicas y planas motorizadas.

Más información en Abrisud.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria