Muro de protección Securiwall, para cubiertas automáticas DEL Piscine

616

Gracias a su ligera y resistente estructura, Securiwall de DEL Piscine, permite separar el enrrollador de la cubierta con el resto de la piscina, sin necesidad de engorrosas obras.

securiwall-del-piscine-1

Especializados en el desarrollo y aplicación de nuevos conceptos para las cubiertas para piscinas, DEL Piscine ha desarrollado SECURIWALL. Este panel de protección nos permite abordar el habitual problema estético de incluir una cubierta automática de lamas en una piscina ya existente.

Normalmente, las dos alternativas disponibles son; o bien instalar el enrrollador de la cubierta fuera de la piscina, en superficie, con lo que resulta visible en todo momento (algunos fabricantes intentan disimularlo añadiendo bonitos elementos estéticos o simplemente convirtiéndolo en un banco junto a la piscina.

La otra alternativa es que el enrrollador de la propia cubierta esté incrustado en el propio vaso de la piscina, lo cual, si se realiza en el momento de construcción de la piscina, resulta mucho más fácil.

SECURIWALL surge para facilitar precisamente el poder incluir un enrrollador en una piscina ya existente, pero sin necesidad de hacerlo sobre la superficie, ni necesitar complejas obras que incrementen el presupuesto y el tiempo de instalación.

securiwall-del-piscine-2

Realizado en PVC de gran resistencia con 40 mm de grosor, el panel está preparado para soportar los efectos de los rayos UV, productos químicos, corrosión, así como bajas o elevadas temperaturas del agua.

Las pletinas y vigas que soportan el panel están realizadas en aluminio lacado.

El muro Securiwall estándar es de color blanco aunque está también disponible bajo pedido en otros colores; Gris, Beige y Azul.

Apto para piscinas hasta un máximo de 7 metros de ancho.

Más información en DEL Piscine o en su distribuidor en España, PS Pool Equipment

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria