Cobertor Coverseal Silver verde agua marina

679

Abrisud amplía su gama de cobertores automáticos con este espectacular Coverseal Silver verde agua marina.

COVERSEAL-SILVER-VERDE-AGUA-MARINA-1

A la reciente presentación del Coverseal Silver, se añade ahora este modelo verde agua marina, sumamente atractivo y que se adapta fantásticamente a diversos ambientes, en nuestra piscina, ampliando la paleta de colores disponible en este modelo.

Recordemos que la gama Coverseal fue lanzada por Abrisud hace ahora 4 años con el modelo Coverseal Premium, después de otros 3 años de investigación y desarrollo, incluyendo múltiples patentes.

Al modelo Premium le ha seguido el diseño Coverseal Silver, una versión depurada que mantiene la estética, tecnología y seguridad de su predecesora. La principal diferencia entre ambos modelos es que el diseño Silver se alimenta gracias a una batería externa que permite su carga en el interior del hogar y evita así costes de instalación.

Así mismo la simplificación de líneas de este modelo elimina el encofrado exterior del motor para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

COVERSEAL-SILVER-VERDE-AGUA-MARINA-2

Algunas de las características fundamentales del cobertor automático Coverseal son las siguientes:

Diseño High Tech, el cual permite que la membrana no sufra esfuerzo mecánico ni toque el suelo, evitando así rozamientos y una mayor vida útil. Su raíl extraplano tiene contornos redondeados para evitar los tropiezos. Además, sus depuradas líneas de diseño evitan la acumulación de restos vegetales y/o impurezas.

Membrana ultrarresistente pretensada Serge Ferrari®. Se trata de un diseño ultra hermético, basado en esta membrana, sin memoria de forma (volviendo siempre a su forma inicial), y especialmente tratada contra la fotosíntesis, pero que además tiene una resistencia espectacular, soportando hasta 100 Kgs/m2, lo cual aporta una gran seguridad a la piscina.

Amplias posibilidades de personalización. Los cobertores de la gama Coverseal son los más customizables del mercado, apoyados también en su amplia paleta de colores, que nos permite una perfecta integración en el entorno.

Diseño moderno, discreto y extraplano.

COVERSEAL-SILVER-VERDE-AGUA-MARINA-3

Coverseal Silver verde agua marina se convierte así en una muy buena alternativa para aquellos que buscan cubrir su piscina, de un modo discreto a la par que atractivo, integrándose en el entorno, disminuyendo el mantenimiento e incrementando la seguridad, incluso en zonas con climas más extremos.

Más información en Abrisud.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria