Siguiendo con su filosofía de buscar sistemas novedosos que puedan satisfacer diferentes necesidades de los clientes, Abrisud presenta su Cobertor Automático 4 estaciones.
Fabricado por Coverseal, este cobertor representa un nuevo concepto en el mercado.
Incluye un banco que se desplaza a lo largo de la piscina a través de unos raíles, logrando dejar perfectamente tensa la superficie de la lona.
De este modo conseguimos una mayor resistencia de la superficie y logramos que no se acumule el agua sobre el propio cobertor, fabricado en lona no deformable.
Al ser autómatico, podemos desplegarlo o enrrollarlo cómodamente a demanda, sin importar la época del año en la que nos encontremos y evitando la típica incomodidad de colocar o quitar el cobertor.
Va colocado sobre la superficie exterior de la piscina, no flotando sobre el agua, por lo que desplegado, genera una cámara aislante entre el agua y el cobertor, lo que ayude a mantener la temperatura del agua.
Tiene una gran resistencia, pudiendo pasar un adulto por encima sin problema y además ayuda a una mejor limpieza y aun más cómodo mantenimiento de la piscina.
Más información sobre este cobertor en Abrisud