Cobertor Automático 4 estaciones, de Abrisud

774

Siguiendo con su filosofía de buscar sistemas novedosos que puedan satisfacer diferentes necesidades de los clientes, Abrisud presenta su Cobertor Automático 4 estaciones.

cobertor-4-estaciones-abrisud

Fabricado por Coverseal, este cobertor representa un nuevo concepto en el mercado.

Incluye un banco que se desplaza a lo largo de la piscina a través de unos raíles, logrando dejar perfectamente tensa la superficie de la lona.

De este modo conseguimos una mayor resistencia de la superficie y logramos que no se acumule el agua sobre el propio cobertor, fabricado en lona no deformable.

Al ser autómatico, podemos desplegarlo o enrrollarlo cómodamente a demanda, sin importar la época del año en la que nos encontremos y evitando la típica incomodidad de colocar o quitar el cobertor.

cobertor-4-estaciones-abrisud2

Va colocado sobre la superficie exterior de la piscina, no flotando sobre el agua, por lo que desplegado, genera una cámara aislante entre el agua y el cobertor, lo que ayude a mantener la temperatura del agua.

Tiene una gran resistencia, pudiendo pasar un adulto por encima sin problema y además ayuda a una mejor limpieza y aun más cómodo mantenimiento de la piscina.

Más información sobre este cobertor en Abrisud

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria