Cubiertas automáticas Oase

618

De origen belga, Oase es especialista en cubiertas automáticas de lamas, para piscinas desde hace más de 40 años.

destacado-oase1

Pioneros desde finales de la decada de los setenta respecto al segmento de la cubiertas de lamas en la zona del Benelux, actualmente cuenta con una importante fuerza de ventas y presencia diversos países.

Sus cubiertas pueden ser instaladas en cualquier tipo de piscina y de cualquier forma o diseño, pudiendo ser personalizadas en función de las necesidades de cada cliente.

Su producción está centralizada al 100% en Bélgica, utilizando los mejores materiales, incluyendo el uso de acero inoxidable en los ejes y suspensiones de las cubiertas.

Principalmente podemos diferenciar entre dos tipos de cubierta:

  • Cubiertas Bajo superficie. La cubierta queda a nivel de la piscina.
  • Cubiertas Sobre suelo. Toda la extructura de la piscina queda elevada en el exterior, en uno de los extremos de la piscina.

destacado-oase2

Los sistemas Oase resultan Económicos (menos costes en el calentamiento de agua, menos evaporación, menor consumo, menores gastos de limpieza…), Seguros (mayor anchura de los perfiles permiten mayor capacidad de carga, mayor flotabilidad respecto a cubiertas clásicas, mecanismo de accionamiento y cierre de gran seguridad mediante llave especial…) y Cómodos (automáticos, con mando a distancia, autolimpiables, sin sonido de funcionamiento…)

Todo basado en listones de policarbonato translúcido y perfiles especiales; curvos en el lado superior y planos en el inferior (reposando sobre la superficie del agua).

En definitiva con cubiertas Oase, podrás alargar la temporada de baño en tu piscina, con una temperatura más elevada, agua más agradable y un sistema sencillo, cómodo y estético.

Más información en Oase

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria