Cubierta Hinchable CristalBall de Favaretti Group

70

CristalBall es la cubierta hinchable de Favaretti Group, práctica y funcional, diseñada a medida gracias al innovador sistema de cortes del fabricante italiano, lo que le permite adaptarse a cualquier forma y medida de piscina privada.

Las características de esta espectacular cubierta hinchable nos permitirán disfrutar del baño, en su interior, cuando así lo queramos, pero también nos proporcionará seguridad y limpieza, aunque no la estemos utilizando.

Un aspecto fundamental de esta cubierta es su fácil instalación, sin necesidad de obras. Un soplador suministrado con la cubierta, la inflará en pocos minutos. Además , como elemento opcional, podremos adquirir un equipo de calefacción por gasoil, así como un sistema de tratamiento del aire.

La cubierta queda fijada al suelo, gracias a una canalización tubular en la base de la misma, rellena de agua.

En cuanto al acceso al interior, una vez inflada, la cubierta dispone de un corte en forma de L, con cremallera, a través del cual podremos acceder cómodamente al interior.

Como opción, Favaretti ofrece la posibilidad de adquirir un túnel de doble puerta, que se adosa a la cubierta, facilitando aún más el acceso.

CristalBall está disponible en dos versiones; una completamente transparente y otra, con la zona superior en tejido translúcido blanco u otros colores.

Más información en Favaretti Group

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria